..*..Ely Cervantes..*..

 miércoles, 13 de agosto de 2008

Pues... esta es la primera entrada y no se francamente que escribir.

Quizas deba dar una introduccion a lo que este blog puede ser, o cual es mi idea del blog.

Desde hace ya mucho tiempo, tenia ganas de crear un espacio en internet en donde pudiera hablar acerca de las cosas que me gustan y compartirlas con los demas, incluso tengo la esperanza de encontrar personas con afines similares a los mios.

Principalmente, hablare del anime. Me encanta el anime y creo que muchos de ellos tienen grandes historias, interesantes e incluso llegan a divertirte al punto que te carcajeas viéndolas. Solo tocare algunos puntos del manga puesto que no acostumbro leerlo.

Tambien acerca de los libros, me gusta mucho leer y pues tambien escribir. Tratare de recomendar los libros que me parecen buenos y hablar tambien de aquellos de interes general.

Creo que eso es todo por ahora, por que ni siquiera tengo idea de como manejar un blog. Denme oportunidad de trabajar en este blog y pues espero que les guste!!

..*.. Ely Cervantes ..*..


7 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Anónimo 13 agosto, 2008  

que onda
pues encontre tu blog en internet y pues me parece interesante que te gusten las cosas de anime.
yo estoy obsecionada con kaolla de love hina y en general con la serie
es mi favorita!
si haces una entra da de ellos, te lo agradecere

te dejo mi correo
tutsi_pecas@hotmail.com

Unknown 25 agosto, 2008  

Hola!!
gracias por tu coment en mi blog ^^
El blog es facil de usar, poco a poco le iras pillando el truco... jeje, a ver si pones mas cosas!!

Salu2!

Ignacia 25 agosto, 2008  

Olaa
que tal?
no te preocupes yo al principio tube mi blog tirado como un año jeje en fin... cualquier ayuda sabes donde estoy.

un beso y bienvenida

oxox

Anónimo 08 septiembre, 2008  

hola =ely= t k m....
nta q nunka cambies
ok wiii!!! anda aqui
pa' todo ok jejeje!!
iia me voii biie biie

Anónimo 12 noviembre, 2008  

oOla!ely
jeje grax por tu respuesta en yahoo y puz por invitarme a pasar en tu blog. por lo que he vistoO eres muy definida en lo que te gusta y bueno en fin ami tambien me encanta mussho el anime y bueno grax por los libros todos estan tan encatadores que bueno me quede sin aliento :D y bueno me gustaria comunicarme contigo se ve que eres una persona de lo mas linda y bueno como soy nueva me gustaria hacer amigos :):):):) te cuidas!!!
bye!!! pezZioOza
att. gabii
yxa_dark_@hotmail.com
xngel_deathx@hotmail.com
dead_girl_suicide@yahoo

Anónimo 03 febrero, 2009  

hi me encontre de casualidad tu blogger y me gusto demasiado bueno lo visitare cada q tenga oportunidad y tal vez de aqui acomstumbrarme a leer mas jejeje.
te recomiendo un anime bueno mas bien creo es un pelicula se llama
"5 centimetros por segundo" es muy bueno se trata de una historia de amor en las distancia dura + o - 1 hora si te gusta me puedes escribir a mi correo es omarencore@hotmail.com creo q conosco 2 o 3 parecidos y asi me puedes decir que te parecio bye.

Favole 13 agosto, 2010  

XD La primera entrada ^^

No te preocupes, creo que todas son así ;)

Un beso!

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP