Un Paseo para Recordar

 miércoles, 29 de octubre de 2008





**********************************************





Hola chicos!
Ahora les traigo otro libro, que no habia puesto aun, ya que aun no terminaba la traduccion, pero ya esta aqui. Espero les guste =D






A WALK TO REMEMBER



Bueno, empezando por ver el autor. El maravilloso autor de esta historia es Nicholas Sparks, quien ha escrito un monton de libros de lo mas interesantes, proximamente hablare de ellos.


Nicholas Sparks es un escritor americano, que ha escrito muchos best-seller, como es el caso de este libro. Su primera novela fue The Passing y la escribio durante unas vacaciones de verano.




Todas sus novelas tienen un toque melancólico, imposible de olvidar. Imposible no leer sus novelas! Ahora les hablo de A walk to remember.

·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.



Un Paseo para Recordar.

(tambien llamada un amor para recordar)

Corre el año 1958. Landon Carter es el típico estudiante de secundaria. Lo único que le interesa es salir con sus amigos, pasar el menor tiempo posible en el colegio y disfrutar de sus últimos años de libertad antes de ir a la universidad.



Por otro lado, Jamie Sullivan, en cambio, no es una chica común. No sale por las noches, no acude a fiestas ni se maquilla como hacen las demás chicas de su edad. Hija del pastor del pueblo, se pasa los mediodías leyendo la Biblia, las tardes como voluntaria en un orfanato y los veranos en el campamento de la parroquia.





En fin, ¡No podría haber dos personas más diferentes!. Hasta que, una noche de Navidad, todo cambia. En apenas un mes, Landon descubrirá cosas que lleva una vida entera aprender, verdades acerca de la naturaleza de la belleza, la alegría de vivir, el dolor de la pérdida y, sobre todo, el poder real y milagroso del primer amor...


Es una historia que te roba el corazon, te hace llorar, te hace sufrir, te hace meterte en cada capitulo, realmente te demuestra que ¡ningun amor es imposible!








*..*..*..*..*..*..*..*..*..*
Tambien hicieron una pelicula, con Shane West y MAndy Moore, muy linda tambien, de las pocas peliculas que no han arruinado el libro ^^.

Bueno, Les dejo una lista con sus novelas:

The Notebook, 1996 (El cuaderno de Noah, 1997) adaptada al cine.
Message in a Bottle, 1998 (El mensaje, 1998) adaptada en la película homónima.
A Walk to Remember, 1999 (Un paseo para recordar, 2000) The Rescue, 2000 (El rescate, 2001)
A bend in the Road, 2001 (El sendero del amor, 2002)
Nights in Rodanthe, 2002 (Noches de tormenta, 2006)
The Guardian, 2003 (El guardián, 2005)
The Wedding, 2003 (La boda, 2004)
The Weeks with My Brother, 2004
True Believer, 2005 (Fantasmas del pasado, 2007)
At First Sight, 2005 (A primera vista, 2008)
The Choice, 2007




Pero no hay que salir del tema, "Un Paseo para Recordar" es una historia conmovedora, no hablare del final para no arruinarles la lectura, pero si les recomiendo el libro. ^^


Espero que la puedan leer, es muy linda n_n

Y como dato adicional, les dejo el trailer de la peli, que esta muy buena tambien, y Shane West sale como todo un galan ;)




De momento los dejo,
Un beso

..*.. Ely Cervantes ..*..

11 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Ignacia 30 octubre, 2008  

Ola mi niña!!
te acababa de escribir un super comentario y no se que hice que se me borro ¬¬
bueno te comento que vi la pelicula de un paseo para recordar y me encantó. es buenisima, y la musica de la pelicula es genial.
me encanta una frase que dice el protagonigsta:
"Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero si sentirlo"
llore demasiado con la pelicula... y como curiosidad de cuento que el otro dia estube viendo un videoclip de la actriz (que tambien es cantante y que justamente canta algunas canciones de la pelicula) donde salia tambien el actor principal!

tambien me lei el libro de el diario de noah, que me encantó y vi la pelicula que tambien es buenisima!!!

te kiero mi niña!!

oxox

Anónimo 31 octubre, 2008  

hola lokita espero te sientas mejor recuerda q te kiero demaciado y no kiero verte sufrir eres genial Ely nunca cambies me facina tu forma de ser mi hermanica del alma te kiero muchisimo!!!!!!!!!!!!!

Marty tu hermano

Anónimo 31 octubre, 2008  

Hola!!! Amiga hermana Cullen Ely jeje XD Como estas? Espero y ke muy bien n.n Te dejo este mensajito para felicitarte x tu blog n.n Esta hemoso!!! Un amor para recordar es una de mis pelis favoritas jojo XD Tmb el anime y ni ke decir de la saga de Stephenie jeje Tienes muy buenos gustos amiga jeje XD Bueno, te dejo.
Cuidate mucho ok??
Hasta la proxima reuni!!!
BYE!!!

XXOO

Atte Lizzy Cullen

Anónimo 31 octubre, 2008  

JAJAJa

aka pasando a firmarle aka a ely...bueno creo k es ella ¬¬°
jajaja

waaaaaaaaaaaa x3

son las 12:35 xD

jaja

mañana ire a haserle publisidad a accses xD

jeje

bueno me despido!!!


camara ely

bye

by3

(bye)

ZODOMANIC 31 octubre, 2008  

Bueno.....Aqui de nuevo por Trillonesima segunda vez ^^
lo prometido sigue siendo deuda y sin olvidarme Aqui te dejo mi correo por fabor borralo ni bien lo leas por que no quiero tener a nadie mas en mi correo Ciao cuidate Saludos a toda la Peña =)

Carmen Rosa 23 noviembre, 2008  

Hola!

Vi tu blog por medio d Yahoo respuestas, y ya me descargué esta novela de un amor para recordar, ya me la recomendaron as ique la leeré para las vacaciones (ene-mar) :D gracias x el link d descarga.

Saludos desde Perú

Y también me encantan los Cullen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! obviamente Edward es mi ♥ jajaja :D

flacofls 27 diciembre, 2008  

Hola Ely me gusto mucho tu Blog espero que sigas con el mismo espero porque se que existe mucha gente que le interesa tus aportes, sin mas un amigo tuyo Freddy

Lilith 08 enero, 2011  

Si que me tardé en ver esta película, tu la viste hace dos años junto con el libro y yo apenas los descubrí el fin de semana pasado.

La película es Bellísima, el libro ha de ser mucho mejor pero si con la película llore' con el libro mi ciudad quedara' completamente debajo del agua.

Saludos!

°°¡¡MaGe Loar!!°° 11 enero, 2011  

Me gustó mucho tu blog, la variedad de libros y todo, ojalá pudieras mandarme todos los que tienes de este mismo autor Nicholas Sparks, me harias muy feliz de verdad. Si no es posible no hay problema, muchas gracias de antemano. Mi correo es wican_elegidaP3@hotmail.com

Anónimo 22 enero, 2011  

holaa!!! esta historia me deja mucho que pensar...qusas nada es casualidad... es q hay alguien q sta super enamorado de mi yy no se si soyy la indicada pues soyy diferente...en finn vi la peli y es hermosa..bss!!!!

Unknown 15 septiembre, 2013  

holaa!
oye no puedo descargar nada podrias mandarlo a mi correo?

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP