El hombre equivocado (John Katzenbach)

 jueves, 15 de enero de 2009

En esta ocasion, comparto con ustedes a uno de mis autores favoritos, del cual ya les he recomendado El Psicoanalista. :)

"Levantó la cabeza y observó el inmenso océano negro frente a él. Las estrellas salpicaban el cielo, como si estuviesen encargadas de señalar la línea de demarcación entre el oleaje y el firmamento."

- John Katzenbach -

El autor es John Katzenbach, hijo de Nicholas Katzenbach (y ese quien es?? xD) y es considerado un maestre en el arte de las novelas de triller y suspense psicologico, de alguna manera mete al lector en sus obras, las cuales se vuelven imposibles de soltar. Siempre con una pizca de intuicion, pero muy lejos de saber lo que realmente espera. Tiene toda mi admiracion.

Les dejo la reseña del libro:


Ashley Freeman, estudiante de historia del arte en Boston, tiene una relación de una noche con un desconocido llamado Michael O'Connell. Al principio prece tratarse simplemente de un admirador insistente, pero poco a poco O'Connell, un ingenioso hacker, va entrando en la vida no sólo de Ashley sino también de su padre, un serio profesor universitario, y de su madre, una prestigiosa abogada, demostrando ser un psicópata obsesionado por controlar la vida de Ashley. Todo se convierte en una pesadilla. No hay posibilidad de disuadirlo: ni los sobornos ni las amenazas lo detienen. Y cuando el investigador asignado al caso aparece muerto, la familia entera entiende que se enfrenta a algo mucho más serio de lo que han imaginado.

Asi que, a leer ahoraa!


Un beso
Ely Cervantes

6 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

sarai neilan 16 enero, 2009  

hermanita bella... bueno aqui escuchando de fondo la cancion de proud de mis niños dbsk... anda mande pedir para mi navidad mi calendario y wow babeo esta mega grande!!! lo amo!!!!! bueno bueno.. gracias nena por tu amistad.. sabes eres unica!!1 me caes shidisimo... y de verdad cuando quieras cuentas conmigo.. para algo sirven los años de experiencia... jejejej.. tqmushote mija!!! checare mas seguido tu blog y tratare de hacer el mio mejor!!! me encantoooooooo

Maria 16 enero, 2009  

Hola Ely!!
hace siglos que no hablamos
que tal estas??
como va todo por allá??
esper que bien, yo aca estoy bien aunque muy cansada de las clases jeje
bss

dw

el violinista 17 enero, 2009  

jajajja io te conoscooo

jajaja te desaparesiste del msn asi de la nada =S

jajaja hola de nuevo =)

jaja ia ps me voe

el violinista 17 enero, 2009  

=)

aki esta una entrada de mi blog en la ke dejaste komentario =0

jajaj ia pss

http://elviolinazul.blogspot.com/2007/06/dia-de-comras.html

el violinista 17 enero, 2009  

si eras tu vdd? =S

Dani 19 enero, 2009  

Wooow!

Jaja... No pues esta buenisimo eso =P

Umm... En lo personal, creo que su mejor libro es "La Historia Del Loco" Jejeje... Me encanto! Bueno... Tmb me gusto mucho el de "La Guerra De Hart" Pero... Vi la pelicula y me senti muuuy decepcionada =S

En fin... Gracias por la entrada! =P

Saludos! =D

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP