Ganadores CONCURSO: De Lector a Escritor

 viernes, 25 de septiembre de 2009



¡¡Hola a todos!!

Estoy de regreso, en esta ocasión con los ganadores del primer concurso del blog, CONCURSO: De Lector a Escritor. Estoy muy contenta con la participación de todos ustedes, fueron en total cerca de 400 escritos entre poemas, cuentos, narraciones e historias.

Realmente me alegró ver la respuesta de todos los lectores hacia esta convocatoria.

Fue un asunto difícil decidir el ganador, en ambas categorías. Sin embargo, conté siempre con el apoyo de un juez imparcial. Immortal Soul. Somos los dos lados de la moneda; ella el sentido y yo la sensibilidad.
Quiero agradecer de manera muy especial a Carlos Antonio Gutiérrez Facio, creador de la microempresa Crazy Art degenerado, que aunque apenas esta iniciando, es actualmente reconocida por su gran nivel de creatividad, asi como también la extravagancia y originalidad de sus diseños, gracias Carlos por apoyarme con los premios del primer lugar en ambas categorias.
Ahora bien, sin dar más rodeos, les presento a los ganadores del concurso, junto con un banner que pueden colgar en donde quieran:

GÉNERO NARRATIVO


1er Lugar

Autor: Teomart Cordero

Nombre de la composición: Luna Llena

Retroalimentación:

Ely Cervantes: Una historia cautivadora, que te invita a esperar una segunda parte. La trama te envuelve en un ambiente romántico, los personajes poseen personalidades opuestas, realmente atrapante.
Immortal_Soul: Es una buena historia, bien redactada y con cohesión. El perfil de los personajes es excelente, te deja con ganas de terminar la historia y leerla completa.
- - - - - - - - -

2do Lugar

Autor: María del Carmen

Retroalimentación:
Ely Cervantes: Una historia linda, conmovedora, con un excelente mensaje… me encanta el giro que da esta narración; cuando piensas que tienes el hilo de la historia, te das cuenta de que no es así.
Immortal_Soul: Es una historia acerca del perdón. Hace una historia maravillosa de una situación tan común. Con un giro inesperado al final.
- - - - - - - - -

3er Lugar

Autor: Eliana Ruiz

Nombre de la composición: Caroline

Retroalimentación:

Ely Cervantes: Casi como un cuento de hadas, la historia de una princesa que se enamora perdidamente de su príncipe. Su error fue cerrar el pacto con la malvada bruja que le robaría su felicidad para siempre…

Immortal_Soul: Un cuento diferente a lo que estamos acostumbrados a leer. Muy original.

- - - - - - - - - - - - - - - -
GÉNERO LÍRICO


1er Lugar
Autor: Ulysses Contreras
Nombre de la composición: Réquiem a tu amor
Retroalimentación:
Ely Cervantes: Desde el título llama mucho la atención. Tiene métrica, ritmo y entonación. Además, es una bella manera de expresar esa necesidad de amor hacia alguien. Me gusto mucho.
Immortal_Soul: Es un poema muy simbólico, me agrado que el autor cuidara la métrica y las rimas. Muestra un matiz diferente al amor tierno al que todos estamos acostumbrados.
- - - - - - - - -

2do lugar

Autor: Mariana Sánchez

Nombre de la composición: El día en que todo cambió

Retroalimentación:

Ely Cervantes: Un tema delicado, sin embargo va por buen camino. Es una especie de reclamo a quien cometió un error fatal. Las palabras son suaves, aunque golpean fuerte.
Immortal_Soul: Muy potente, un poema con mucha fuerza, imponente… transmite una gran energía. Expresa muy bien los sentimientos hacia la otra persona.
- - - - - - - - -

3er Lugar

Autor: Hermes

Nombre de la composición: Azul
Retroalimentación:

Ely Cervantes: Me encantó el hecho de que el tema no está manejado de una manera común. Es delicado y sutil, realmente agradable.

Immortal_Soul: Muy armonioso, a mitad del poema cambia radicalmente el sentimiento que transmite.

- - - - - - - - - - - - -
.
¡Muchísimas gracias a todos por participar! Todos merecen un reconocimiento por el simple hecho de animarse a escribir y mandar sus historias. En cuanto a los ganadores, me pongo en contacto con ellos para pedirles sus datos y enviar los premios. ^^

Un beso a todos


&

11 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

José Luis López Recio 26 septiembre, 2009  

Un concurso de gran nivel. Mi más sincera enhorabuena a los premiados y a los que han participado en la organización. Muy especialmente para Ely.
Un gran abrazo y feliz fin de semana.

CLICK CLICK... 26 septiembre, 2009  

Recibiste muy buenos trabajo Ely, felicitaciones a ti también por ser el escaparate para conocer tanto talento

Y, sobre todo, gracias por el premio

Unknown 26 septiembre, 2009  

¡¡¡Dios!!! ¿Mi historia tiene todo eso?

Mis felicidades a todos los ganadores en ambos generos. A ti Ely por darme la oportunidad de participar, por la critica y por el premio. Igualmente gracias a Inmortal Soul por la critica.

Un abrazo y un beso para ambas.

Saludos

Teo.

Mariana S 26 septiembre, 2009  

Woo.... no pensé ganar nada hehehe, que emoción!! me alegra que haya gustado. Mil felicidades a los ganadores.
Un grandioso concurso Ely, no había duda de que iba a tener una gran aceptación, espero que haya muchos más.

Saludos!!!

Librosintinta 26 septiembre, 2009  

Hola:

Muchas gracias Ely por la oportunidad de mostrar nuestros trabajos y participar en un gran concurso como lo fue tu nuevo proyecto. Desde ya mis más sinceras felicitaciones y agradecimientos.

Saludos

María del Carmen

Deigar 26 septiembre, 2009  

Felicidades al amigo Teo y a todos los demás! ya me leeré la historia ganadora.

PD: Ely cuando quieras me dices, y puede ayudarte en la lectura y decisión de los ganadores.
Me alegra que haya ganado Teo.

Saludos.

♪Mariana *-° 26 septiembre, 2009  

;D!! esperaba los resultados ^^ me encantan los cuentos y ahora disfrutare de unos que estoy segura estan fantasticos!!! yo queria participar pero u.u la historia que empeze se alargo a 20 pags xD y era solo el principio, y como ya te había dicho en tu otro blog, EL CONCURSO ES GENIAL, la inspiracion me tenia medio abandonada y con el proposito de este concurso pude al fin empezar un ritmo de escritura continuo, no una pagina cada mes si no una cada dos días :P

Muuuchisiimas felicidades a los ganadores ^^ y a todos los qe participaron *-*

saludos!♥

Ulysses Cont 26 septiembre, 2009  

Oh si gane!! mi poema salio del alma

era obvio, digo, soy muy bueno jaja

si felicidades a los demas tmb
leere los cuentos se ven interesantes

y felicidades a elyzabeth por la gran aceptacion de su concurso

KHIMAIR 26 septiembre, 2009  

felicidades a los ganadores !

CLICK CLICK... 28 septiembre, 2009  

Mañana (martes 29 pues) después del medio día tendré algo para Ti en mi blog

CLICK CLICK... 29 septiembre, 2009  

En mi blog ya apareció algo para ti Ely ;-)

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP