1er amigo invisible bloggero

 viernes, 25 de diciembre de 2009


Y buenooo :)
Es hora de anunciarles quien es my amigo invisible bloggero...

Y su nombre eees....

(redoble de tambores)


Andy! :) de Garden Books


Muy muy feliz navidad, te deseo de todo corazon lo mejor. muy muy felices fiestas e inolvidables momentos.

Que la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo

Un beso

3 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Maisha 25 diciembre, 2009  

Acabo de descubrir el blog por lo del amigo invisible nuestro blog tambien participaba! ^^ Te sigo! Un beso y FELIZ NAVIDAD!

Unknown 26 diciembre, 2009  

Feliz Navidad Ely!!! espero la hayas pasado muy bien !!!
un abrazo y un beso saludos !!
y lindo regalo!!! me encanto el concurso !!!

Andrea L. 26 diciembre, 2009  

OMG!!!! dios gracias linda me encanto esta imagen, estaba muy impaciente porque queria sber quien era!!! y me alegra muchisimo que seas tu!! una linda amiga siempre pendiente de mi!!! gracias!!! y espero allas pasado una feliz navidad y un pases un prospero año nuevo!!!

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP