Contacto

 jueves, 31 de diciembre de 2009

Saludos lectores, escritores, editoriales, bloggers y demás invitados n.n


Como habrán notado a lo largo y ancho de este blog, me f-a-s-c-i-n-a leer, porque me encantan las letras y meterme en nuevos y diversos mundos, no importa si va de la historia mas romántica de Nicholas Sparks a la mas terrorífica de Stephen King.

.


PARA EDITORIALES Y AUTORES: Si estás interesado en que lea/reseñe/comente/promueva tu libro estaré encantada de recibir tu mensaje ^^ Y solo puedes esperar una crítica imperativamente personal y sincera.

.

PARA LECTOR@S: Si buscas algo en el blog, te interesa alguna consulta sobre un libro, manga, animé o cualquier chispazo ¡no dudes en mandar un mensajito!

Para cualquier duda, aclaración, comentaro, sugerencia, colaboración o demás cosas que se les ocurran me pueden contactar por mail:

tinta_color@hotmail.com <-- :)

O dejando simplemente un mensajillo en el formulario de abajo n.n


Nombre:*
Email:*
Asunto:*
Mensaje:*

¡En breve me pondré en contacto!




3 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Nina Benedetta 24 agosto, 2011  

Antes que nada, me ah encantado tu blog con el cual me topé por casualidad. Puse un comentario en una de las entradas, pero no lo encuentro por ningún lado, tal vez no llegó.
Me encantaría que te dieras un tiempito para leer mi blognovela y me dieras una reseña al respecto, y si te parece buena, un poquillo de promoción. ^_^ yo tambien soy de México y es grato encontrar personas de mi país tan adictas a la lectura!!
Mil gracias por tu atención, seguiré leyendo el blog, posteas cosas muy interesantes!
^^
La url de mi blog es:

http://hentopan-publicaciones.blogspot.com/

un saludo!!!

Nina Benedetta 24 agosto, 2011  

Disculpa por ponerlo aquí, la ventanita del e-mail de contacto no me sirvió :P

Natalia Trujillo 17 febrero, 2012  

Hola Ely, primero dejame decirte que tu blog me ha encantado. Deseo que em hagas ua reseña si puedes, clasro, pero la ventanita de mensaje no sirve. Te envié un corro al mail que marcaste allá arriba.
De todos modos te invito a pasarte a mi blog, http://elrincondenataliatrujillo.blogspot.com/

Espero verte por allá! ^-^

Besos! Natalia!

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP