In My Mailbox (3)

 jueves, 28 de enero de 2010


Holaaaa!!


¿Qué tal se encuentran? Bueno, yo genial. Son las 9:09 p.m. y yo aún estoy llena de energía, también es ya casi fin de semana lo que solo significa una cosa: descaaanso, al menos para aquellos que ya regresamos a la escuela T_T



Y adivinen... a pesar de que hace menos de una semana puse el IMM2 no pude resistir las ganas de tomar una foto y colgarla por aca :)





Les presento entonces mis adquisiciones del dia de hoy:










^O^ Siiiiiiiiii!! La versión impresa de "Érase una vez, Adán" Firmada por el mismísimo Sergio Mendoza, que es un dulce y tuvo a bien enviarme estos tres ejemplares. Y a pesar de que uno va firmado con mi nombre, he de decir que los otros dos pertenecen a Diana y Clau, y también estan autografiados ^O^


¿Que tal, aah? ¿Verdad que la edición ha quedado preciosa? Con todo y que en esta foto el tema fueron las ranitas que colecciona mi mamá y me pareció que combinaban con los libros xD

Ya está a la venta la edicion limitada de este libro en Amazon, si quieren comprarlo click aqui

¡Y esperen a leer el contenido! si es que no lo han hecho click aqui para ver la reseña.



Sinceramente me ha gustado muchísimo y agradezco a Sergio Mendoza por ser tan excelente persona, amigo y escritor :)



Pero en fin!



Nos leemos en el siguiente post ;)
B-e-s-o-s!

5 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Diana 28 enero, 2010  

Heyy.. con razon este IMM me llamaba.. :P no, no es cierto!.., que bien por tu ejemplar, felicidades.. y wow, autografiados! :D
Fantastico IMM Ely! Grax.
Besos

Deigar 29 enero, 2010  

¡Fantástico IMM! ¡Suerte a Sergio con esta edición!

¡Saludos!

Erzengel Eds 29 enero, 2010  

Ely!!!!

Bueno, siempre tus entradas son tan hermosa!!!!

Ahora me pegaste las ganas de leer el libro...

Veré... veré... el sabado proximo 6 de febrero es mi cumple, asi que, talvez me lo autoregale, jeje...

Besotes!!!!

Claudia S. 30 enero, 2010  

Que gran emoción!! si me contento con la foto como sera cuando lo tenga en mis manos xD
Muchas gracias Ely!
Pd: Ya tengo internet ;)

Leara Martell 15 febrero, 2010  

O-M-D!

Tengo a Sergio ahí para leerlo! Lo ponéis tan bien que tengo que hacerlo ya!!!

Necesito MAS tiempo!

>____<

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP