No Despiertes: Conoce el lugar donde se escriben los sueños

 domingo, 31 de enero de 2010


Seguramente la mayoría de ustedes recordará a Sergio Mendoza, autor de “El malestar, el oscuro sueño de Eliot” y de la famosísima micro novela electrónica “Erase una vez, Adán” (si no tienes idea de que hablo, click aquí) y en esta ocasión traigo buenas nuevas de el…
Resulta que desde que me enteré que Sergio Mendoza lanzaría otra micro novela, bueno, aún no estaba publicada y yo ya me había apuntado para leerla.

Y cuando el día de ayer finalmente “No Despiertes” vio la luz en la web la descargué y me la devoré completita antes de irme a dormir.

Y el día de hoy, a pesar de que ya es bastante tarde (7:28 hora México) me dio la gana publicar la reseña (mentira, estaba terminando unas tareas T_T) Y aquí la tienen:

Antes de comenzar a leer pregúntate, ¿Qué tan cansado puedes estar de vivir?
Daniel Boom es un joven adolescente ligeramente amargado, simple y sencillamente no está conforme con la vida que lleva, todo le parece aburrido y sin color: desde ir a la escuela, hasta pasar tiempo con su familia o tener que llevar un aburrido uniforme…

En pocas palabras, esta fastidiado del mundo y sus cotidianos días, lo que nuestro querido Daniel ignora, es que el mundo está también fastidiado de el, de sus reproches, de su mal y de tener que escuchar sus maldiciones, por eso el día que Daniel grita a los cuatro vientos “Solo en mis sueños soy feliz, y si pudiera dormiría por siempre” el mundo decidió dormirlo eternamente y silenciar para siempre sus quejidos.

Daniel despierta en “La Redacción”, el lugar donde se escriben todos los sueños. Aunque en un principio el chico parece divertido por el mágico mundo que ahora lo envuelve, no pasará mucho tiempo antes de que añore regresar al mundo que tantas veces maldijo, pero para desdicha de Daniel, no existe retorno de el destino que está ahora escrito para el.

¿Estás preparado para conocer el lugar donde se escriben tus sueños? ¡Bienvenidos a La Redacción!
Con una novela fantástica, entretenida y una gran lección, Sergio Mendoza ha conseguido una vez más que me ponga de pie a aplaudirle.

¿Saben? Creo que en algún punto de la novela, todos nos sentimos identificados con Daniel. ¿Quién de nosotros no se ha quejado de lo que nos pasa? Y creemos que el mundo se derrumba, o que todo es demasiado monótono y sin chiste… en esta novela tiene un mensaje muy interesante en el que podemos leer lo equivocados que estamos.

¿Qué pasaría si en medio de todo, sencillamente se silencia nuestra vida? No dejen de leer está fantástica historia, te hace pensar, y lo digo citando a Leonardo Marker, “Llegamos a este mundo a vivir la vida y como tal, debemos explotarla a la enésima potencia.”

Si quieres leer “No Despiertes” haz click aquí
Para visitar la web oficial del autor aquí

Un beso!

5 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

- Bella - 01 febrero, 2010  

¡QUÉ COSA MÁS BONITA!

No conocía ''No despiertes'', pero ya está en mi lista de libros pendientes. Me ha encantado la sinópsis, me ha parecido muy interesante y seguro que, como dices tú, en algún momento me sentiré identificada con el protagonista.
Gracias por dejar los links ;)

While 01 febrero, 2010  

parece interesante! La portada es super monaaa *.*

By_karacola 01 febrero, 2010  

Tiene buena pinta :D veré x la biblio aver si lo encuentro !

me encanta la portada jaja

besosss

Claudia S. 01 febrero, 2010  

Hola!! muy buena reseña!! esta novela me encanto y lo mas importante de todo es que te marca, te deja una lección de la cual reflexionar.

Besos!! :)

Ambar 17 febrero, 2010  

wow si llega he y tienes razón muchas veces hemos caído en eso y por eos nos identificamos pero que buen libro se ve esta para reflexionar, gracias!

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP