In My Mailbox (5)

 lunes, 28 de junio de 2010

Alo gente :D ¿Qué tal estan?


Ahh bueno yo de maravilla, prácticamente con las maletas en la puerta por que SI me largo de v a c a c i o n e s... (de nuevo...) no es algo que yo busque, pero nadie le dice que no a unos bellos dias en la playa. Sin embargo, antes de irme les comparto mis últimas adquisiciones (ya que siempre olvido hacer los IMM me concentré en los libros de las últimas 2 semanas xD)



Con Kiori como modelo, aqui tienen los libros...






Por si no se alcanza a leer:
Como agua para chocolate - Laura Esquivel (Ya que perdi el otro que tenia...)
Vampire Academy - Richelle Mead (Espero leerlo en la playa...)
Los Juegos del Hambre - Suzanne collins (:3 Ame este libro)
El código Da Vinci - Dan Brown (Cuando lo lei era prestado... por fin lo compré :3)
El mundo de Sofía - Jostein Gaarder (de los mejores Best-seller de los 90s)

¿Que obtuvieron ustedes en sus buzones?

Me cuentan ;) Y yo regresando les contaré que tal la playa, mientras tanto me pensaré con que bellísimo libro puedo premiar al ganador del concurso de aniversario =D Propuestas??



Hasta la próxima semana!! :)


Besos

9 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Deigar 29 junio, 2010  

Por aquí tengo Ángeles y Demonios, el que viene despúes de El código Da Vinci. Le tengo muchas ganas al de Collins ;)

¡Que te vaya bien!

Diana 29 junio, 2010  

:D
mi perro también hace eso con la pila de libros.. los usa como almohada ¬¬ haha, me encantó tu mascota! <3 (me gustan mucho los perros,qué puedo decir!)
Y de los libros, excelentes.
Como agua para chocolate es mi historia favorita en toda la literatura mexicana!!
Y el que quiero leer es VA! pero aún no lo compro en papel. En fin, espero reseñas y opiniones!
Besos!

ifigenia 29 junio, 2010  

Nada, yo sigo esperando mis libros del booky, que como han pillado fiestas de por medio, ni sé cuándo llegarán.

Empieza por los juegos del hambre, ;)

Unknown 29 junio, 2010  

El de los juegos del hambre es genial ^^ leelo :)

VA lo tengo por aqui ^^ a ver cuando lo leo

Leyna 29 junio, 2010  

Me gusta la foto jiji ^^

Los Juegois del hambre es genial, yo espero ansiosa la tercera parte *O*

Vampire Academy lo leí hace poco y me encantó, si no me pongo ya con su continuación es porque falta mucho para que se publique el tercer libro xD

¡Besotes! Y disfruta de tus lecturas ;P

Favole 29 junio, 2010  

Waaa Vampire Academy! amo ese libro ^^ es muy recomendable ;)
Y los juegos del hambre tambien me gustaron, es una historia distinta XD

kisses

P.D: tu perr@ es monisim@ !!!

Miss_Cultura 29 junio, 2010  

te los recomiendo todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡empieza por vampire academy y luego los juegos del hambre¡¡¡aisss me encantaaaa el perritooo

Claudia S. 29 junio, 2010  

Tu perrito es divinooo ♥
Yo quisiera leer Los Juegos del Hambre, pero aun no consigo adquirirlo.
Y que bien que se acerque el concurso de aniversario!! Disfruta de la playa :)

Chanti 01 julio, 2010  

¡Qué monada el perrito! *O*

Los Juegos del Hambre está en mi lista, aunque no me decido :S

Vampire Academy me encantó ^^

¡Besos!

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP