Petición de Ayuda

 lunes, 27 de septiembre de 2010

Hola a todos n.n

Bueno... tal como el título lo dice, este es un post para pedir ayuda.

No para mi, sino para una gran amiga mia, supongo que muchos de ustedes la conocen, Maria del Carmen, administradora del blog Librosintinta.

Desde que inició con el proyecto de su web se ha encontrado con innumerables conflictos, como el hecho de que compraran el dominio librosintinta.com solo para molerle la vida -.- En fin, el sábado me llegó un correo de ella. En esta ocasión han hackeado el blog.

¿Cómo? No lo sabemos. Pero la cosa es que el blog "librosintinta.blogspot.com" ahora redirecciona a "http://automundo.yolasite.com/".

Les dejo el mensaje que ha publicado MaryCarmen en librosintinta.wordpress:


Les dejo esta entrada lectores para comentarles que el blog de librosintinta fue robado el día de hoy. El medio fue un correo phishing que se hizo pasar por “Blogger”. Por el momento no tengo acceso alguno al blog de librosintinta, no me aparece en el panel de administración.
El día de hoy curiosamente ingresé y me topé con la grata sorpresa de que ya se podía visualizar nuevamente, pero cerré la página y cuando quise volver a entrar me redireccionaba. Para los que preguntaron, el blog está intacto, no le movie
ron nada de nada, sigue el mismo diseño, las entradas completas, etc. Lo único que cambió fue el administrador (obviamente me sacaron ¬¬) así que, estoy a la espera de una respuesta por parte de blogger para recuperar LST. Ya envié 20000000 reportes y el día de ayer entablé conversación con una comunidad bastante amplia de sabios (realmente saben de internet). Así que, las probabilidades de recuperear la web son altas, hace falta que blogger intervenga para solucionar esto. Esperemos lo mejor.
Les pido de favor pasen la voz y compartan esta web, ya que por medio del wordpress los mantendré al tanto de la situación y continuaré subiendo los libros. Disculpen las molestias, espero se pueda resolver lo antes posible.
En cuanto vuelva todo a la normalidad se los notificaré. Únanse a las redes sociales del blog para hacerles llegar la información nueva.
Muchas gracias Ely, Joksan, Mau, Cristina, Elisa, Ivonne, Luis, Ana, Juan, y si me falta alguno me lo hacen saber. Gracias por su apoyo y paciencia el día de ayer. Perdonen las molestias.
NOTA IMPORTANTE: SI TIENEN BLOG Y UNA BLOGGER CON EL NICK DE ENHEIDA Y UNA FOTO DE VIEJITA FELIZ LOS SIGUE, NO DEN CLIC EN SU PERFIL. ELIMÍNENLA DE INMEDIATO.
Saludos
María del Carmen



Por favor, si saben de alguien que pueda ayudar no duden en escribirme (tinta_color@hotmail.com) o directamente con MaryCarmen: librosintinta@hotmail.com


Creo que todos los que tienen blog me entenderán, cuesta trabajo, esfuerzo y prácticamente uno se desvive por dar lo mejor y bueno... ¿no les daría un coraje tremedo que alguien les hicieran esto?

Besos a todos!

6 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Cielo Azul 27 septiembre, 2010  

Dese luego que daría coraje, lo entiendo completamente. Yo no sé de esto, pero cualquier cosa que necesiten, sólo dame un toque Ely. Espero que esto se solucione pronto.

Un abrazo para ti y para Maria.

Majo Rueda 27 septiembre, 2010  

Pero que forma de fastidiar en la vida!
dios pero que coraje! todo el empeño
que le ha puesto en su blog para
que venga alguien a quitártelo
solo porque anda sin que hacer ¬¬.
Pero bueno ya por lo menos estamos advertidos.
Y cambiando de tema Devorada ya esta en México
lo puedes encontrar en la pág. de gandhi :D

Niva 27 septiembre, 2010  

Yo, por mi parte, lo siento mucho, pero no pienso apoyar la causa. Esta chica, que no dudo que sea una grandísima persona, hace algo que bajo mi punto de vista perjudica a la industria librera.
Y sí, he leído su "Aviso legal".
Me apena mucho lo que le ha pasado, pero me temo que se lo ha buscado.

Erzengel Eds 27 septiembre, 2010  

Hola, Ely!
Lamento mucho lo que le ha sucedido a MaryCarmen.
Ahora mismo veré de hacer copia de tu entrada y mostrarlo en mi blog.

espero todo se solucione pronto.

besos!

KaRoL ScAnDiu 27 septiembre, 2010  

¡Que fuerte!
Eso es tan indignante cuanto el plagio que pueda sufrir un escritor. Yo padecí este segundo, y sé que si alguién se hiciera conmi blog, sentiria exactamente los mismo.

Espero que Blogger pronto le dé una solución,D

Muchas suerte Maria del Carmen;D

Judith 27 septiembre, 2010  

Es deplorable lo que han hecho realmente, le mando muy buenas vibras a Maria del Carmen, animo !! esperemos que pronto se soluciones.
kisses ^ ^

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP