Devorada: ¿Y vivieron felices para siempre...?

 viernes, 29 de octubre de 2010


"Estoy “tan” cansada de fingir y vivir todo el tiempo una mentira. Por lo menos esto es una cosa sobre la cual tengo algo de control, sin importar qué tan duro valla a ser para mi."
- Amanda Marrone, Devorada -


Megan vive aterrada por las siempre inminentes apariciones del fantasma de su hermana gemela, y su madre, el psicólogo y su mejor amiga creen que tiene un desorden mental. De todas formas intenta llevar una vida normal, pero tiene un segundo problema: su novio siempre está con su mejor amiga. Su vida se complica, pues su hermana Remy le muestra cosas cada vez más espeluznantes. Lo cierto es que esta historia comenzó algunos siglos atrás y esa vieja maldición tendrá que ser conjurada: alguien, y Megan tiene que averiguar quién, corre un peligro letal.

La reseña del dia de hoy es “Devorada”, de Amanda Marrone. No es su primer libro y es fácilmente apreciable a través de las páginas del libro la experiencia de esta autora. Narra de una manera rápida, delicada e intrigante cada capítulo en la historia. Aprovecho para agradecer al Colectivo Editorial Nueva Imagen por enviarme la copia del libro.
--

Había una vez, una chica atormentada por un fantasma.
Había una vez, un fantasma que tenía una advertencia que dar…
Había también un espejo, dos chicos y una vieja maldición… porque,
¿Quién dijo que los cuentos tenían siempre final feliz?


La historia comienza con un prólogo muy interesante *o* un fragmento del cuento de Blanca Nieves, contado por Helena, la envidiosa madrastra.

Después nos trasladamos a otro plano, situado en nuestros días. Megan es una chica bastante normal… excepto por el hecho de que desde hace 10 años recibe visitas constantes del fantasma de su hermana gemela muerta.
Remy insiste en mostrarle escenas sangrientas, “pide un deseo Meggy” escucha Megan en su cabeza. Y a pesar de lo que su madre, el psicólogo, su mejor amiga y todos pudieran pensar, NO; no esta loca.

Megan intenta llevar una vida normal e incluso miente a los demás asegurando que el fantasma de Remy ha desaparecido. Las cosas se complican cuando Megan entra a trabajar a “Tierra Encantada” con el único y firme propósito de tener bien vigilada a Sam, la mejor amiga de su novio que entre copas le confesó su amor. Las visiones son cada vez mas frecuentes y Meggy siente que va a volverse loca hasta que un golpe de suerte le presenta a Lucas.

¿Será verdad? SI! Lucas también puede ver a Remy. Después de todo, no ha perdido la cabeza del todo…

Otro personaje sumamente interesante es del de Ariana, la rica heredera de “Tierra Encantada” Oh, pero no te dejes encantar por sus templados ojos o su rubia cabellera, pues Ari esconde un secreto que podría poner en peligro la vida de nuestra protagonista.



Esta historia nos lleva por una historia tan fantástica como aterradora. Megan y Lucas tratarán de llevar a Remy a la “luz”, pero esta parece tener algo mucho mas importante que hacer en el plano terrenal.




¿Podrán lograrlo antes de que alguna desgracia ocurra? Bueno, pues los invito a devorar esta novela de principio a fin. Solo asi se darán cuenta de que “Y vivieron felices para siempre…” era tan solo el comienzo de otra historia, mucho mas apasionante.

Besos;

NOTA:

¡Atención! ¿Quiere usted atacarse de la risa? ¿No tiene nada mejor que hacer, sino perder el tiempo? Bueno, para su mayor comodidad mañana se estrena el primer IMMVlog ;D asi que ¡¡ no se lo pierda! !!

NOTA 2:

Feliz cumple a mi queridísima soñadora Bella!! Hoy es un año mas de tener a esa encantadora nubesita rondando por este mundo ;) Te quiero amiga!


31 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

La dama católica 29 octubre, 2010  

Este libro acaba de entrar a la lista de deseos.
Cuidate.
Ciao.

Anónimo 30 octubre, 2010  

Me encanta tu blog, una buena reseña, tiene muy buena pinta, pronto me lo leeré.
P.D: Ya tienes a una seguidora más y además te afilio en mi blog :)

Irene Comendador 30 octubre, 2010  

Maravilloso blog el tuyo, y wow mas de 400 seguidores, enhorabuena por tu exito querida
Me parecen muy interesnte las reseñas, yo soy alguien nulo en ese ambito, porque las pocas que me decidi a hacer me salieron un desastre, asi pues admiro mucho a personas que como tu lo haceis tan bien
Me dejaste intrigada con este libro, ya que el gnero paranormal me gusta mucho
Gracias por pasarte por mi blog y leerme todo un placer saber tu opinion

Nos vemos
Irene Comendador

(Por cierto tambien tengo un blog personal, que no trata sobre Twilight)

Cielo Azul 31 octubre, 2010  

Oh por dios!!! Ely, esto me hace desear más y más este libro. NECESITO leerlo pronto.

Gracias por la reseña :)

Besos


Yel

Ani 02 noviembre, 2010  

pues el libro parece q pinta genial y además no lo conocía!! me lo apunto!!
gracias por la reseña
un beso

MaryDS 03 noviembre, 2010  

Ayyyyyyyyyyyns
que buena reseña Ely! que me has dejado clavadísima!

quiero leerlo !!!!!!!

Maryfer Solis 03 noviembre, 2010  

me encanta!!
debo tenerlo en definitiva!
la reseña habla por si solita y mi bolsillo me grita

que debo comprarlo!!!

Sr. Joe 19 diciembre, 2010  

Otro libro que se va directo a mi lista de posibles compras. Quería comprarlo en inglés pero ya veo que esta en español=)

Anónimo 19 diciembre, 2010  

UUuuu me muero de ganas de leer Devorada... se escucha interesante :P

+Madriana+

Lies and Love 19 diciembre, 2010  

Tiene muy buena pinta! Me encantaria leerlo. Gracias por la reseña.

Andrea 19 diciembre, 2010  

adoro la portada!! es que todos los libros que reseñas tienen portadas increibles?? creo que es de lo que mas me gusta de los libros: las portadas. si son malas, olvido por completo el libro, y si son buenas, no importa que tan malo sea el libro (hasta que lo leo y me doy cuanta del error¬¬) xD
Ademas este es otro tema super original e interesante, digo: hermana gemela muerta, apariciones, visiones malevolas... que mas se puede pedir?? xD
super interesante!!
te leo!

"KarVamPIre" 19 diciembre, 2010  

waaaaa un libro k m enkantaria leer!!!!!

Lilith 19 diciembre, 2010  

Yo este libro lo he pedido de cumpleaños adelantado, navidad, reyes, aniversario ¡pero nadie capta mis muy indirectas directas! >.<
y entre tantas nomas no puedo comprarlo. Tengo dinero voy y ya no lo encuentro y justo cuando me lo gasto ¡hay nuevos! es un complot contra mi ¬u¬

A ver si tengo suerte y pronto lo tengo *-*

Lu Vargas 19 diciembre, 2010  

Se ve super interesante, me ha encantado tu reseña, espero poder tenerlo pronto ...
Saludos!

Anastasiabc 20 diciembre, 2010  

Hola!!!
Este libro tiene que estar genial, gracias por tu reseña! Me encantaria leerlo :)

Besitos

Unknown 21 diciembre, 2010  

Es un remake de Blancanieves? Suena bien, Blancanieves nunca fue mi princesa favorita pero los remakes en los qee todo se vuelve mas interesante son mi fuerte hehe! Espero tenerlo pronto y que bueno que lo hallas disfrutado ;D

euge 21 diciembre, 2010  

suena muy interesante el libro, no eh leído nada de esta autora y creo que lamentablemente en mi país el libro no se vende :( abra que esperar!

Antonella 23 diciembre, 2010  

Se ve super interestante el libro, sin duda se va a mi lista, y voy a tratar de conseguirlo

vanessa 23 diciembre, 2010  

definitivamente quiero este libro!! en mi lista de obligatoriamente leer este 2011 que empieza dentro de nada :P

alena 23 diciembre, 2010  

Desde que vi la portada quise leerlo, y ahora con tu reseña mas, esta en mi lista de proximamente

Virginia 23 diciembre, 2010  

Necesito leer este libro YA!

Gracias por la reseña Ely

Nathan 24 diciembre, 2010  

Que buena pinta tiene el libro, eso que inicie con un relato de blancanieves suena bastante extraño pero a la vez muy interesante, además se ve que tiene una buena dosis de suspenso y algo de terror, sin duda una lectura obligatoria para mí ^^

Victalian 24 diciembre, 2010  

Me llama mucho la historia, es algo un poco diferente a lo que estamos acostumbrados. Esperoq ue caiga pronto en mis manos!

Lady Tristania 25 diciembre, 2010  

¿has dicho historia aterradora? LO TENGO QUE LEER SIN DUDA O_O

Stefy 25 diciembre, 2010  

suena un tanto espeluznante, pero sin duda debe de ser un libro genial, me intriga mucho y quiero leerlo ya!

Majo Rueda 28 diciembre, 2010  

Acaso es más aterradora que Los Voradores?
xD He escuchado opiniones
diferentes de este libro
pero aun así me intriga xD

Claudia S. 28 diciembre, 2010  

Se oye bien, eso del fantasma de la hermana y ayudarla a pasar a la luz se oye muy interesante :D
Quiero leerlo!

Kkelly 29 diciembre, 2010  

Suena bien.
¿Que arpía la amiga, no? Dios... No me cae nada bien...
Quiero leerlo a ver si acaba mal la amiga esta que tiene.
Parece un libro muy bueno para leer... si lo tengo alguna vez.
Gracias por la reseña.

sRy_ 30 diciembre, 2010  

Este libro me llama. Sólo no entendí el porqué del título. Un besito^^

Unknown 30 diciembre, 2010  

Si es tan buena la historia como la portada (L) seguro que vale la pena mirarsela.

Ludymila 28 enero, 2013  

Muy buena su reseña, estaba buscando un libro sobre los cuentos de hadas y me topo con tu blog. srsrs por cierto me ha gustado mucho tu blog. Te sigo desde ahora. Si me quieres visitar estaré encantada. Afiliamos? me llevo el banner al mio.

http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP