Oliver Nocturne: Asesinato a pleno sol

 jueves, 7 de octubre de 2010

Este es mi lugar en tu mente. La voz de Illisius resonó en toda la habitación.
De repente lo atenazó el dolor. Oliver retrocedió, salió de la habitación al pasillo. Levanto la cabeza con expresión de dolor […] su paredes se desvanecían caóticamente.



La reseña del día de hoy es precisamente de la segunda entrega de Oliver Nocturne: Asesinato a pleno sol de Kevin Emerson

Resulta que como es segunda parte, al principio me dije “Compraré el primer libro, y después sigo con este” Pero como resulta que tengo un montón de libros pendientes por leer, decidí darle una oportunidad y leerme las primeras páginas haber que tal.

¿Resultado? Lo terminé al día siguiente.

Oliver está convencido de que ha perdido a los únicos amigos de verdad que ha tenido nunca: Emalie y Dean. Pero entonces Dean
regresa, aún muerto pero transformado en zombi, y no parece guardarle ningún rencor.

¿Quién ha traído de vuelta a Dean y por qué? ¿Y qué está ocurriendo con
Emalie?
¿Podría estar tras los asesinatos de varios jóvenes vampiros? Oliver y Dean deben descubrir la verdad antes de que el propio Oliver sea liquidado y convertido en polvo.


Sinceramente no me hizo falta el primer libro para entender la historia de este, el autor escribe un par de flashbacks y todo queda clarísimo.

Empezando por el principio, Oliver Nocturne es un vampiro joven que fue transformado de pequeño. En el libro I, parece que tiene dos amigos: Emalie y Dean. Este último muere asesinado al final del primer libro a manos de… ¿Oliver?

A pesar de que el se niega a creerlo, hubo testigos. Lo hizo y ahora Emalie le odia, aunque sus padres le aplauden siempre por semejante acto. Excepto Tormento, por supuesto. El hermano mayor fastidioso que parece burlarse de el.

La historia comienza cuando Oliver descubre un día que ¡Dean esta vivo!... o algo así. Ahora que ha regresado es un zombi. Dean no parece recordar que fue Oliver quien le mató así que todo va de maravilla… hasta que ambos comienzan a preguntarse ¿Quién trajo a Dean de entre las tumbas? Y lo más importante, ¿Para qué?

Indeciso entre si contarle a Emalie o no, comienzan a ocurrir una serie de eventos misteriosos. Los vampiros comienzan a morir y lo peor de todo es que todo parece indicar que Emalie se encuentra detrás de esto. ¿Acaso está intentando matar a Oliver?

Deberán descubrirlo, esto y muchas otras cosas mas a lo largo de este libro.

¿Qué si me gustó? ¡Por supuesto!

Me encanta que incluso cuando el tema de los vampiros actualmente esta bombardeado a mas no poder, este libro toma un enfoque distinto. No tenemos una novela en la cual nos enamoramos del sexy protagonista, sino que tenemos misterio, un toque de comedia y mucha aventura.

Así que con base en todos los puntos anteriores, otorgo a esta novela un:





Este libro definitivamente me gustó, yo lo recomendaría a jóvenes adolescentes, es una lectura ligera, fresca y muy juvenil (tengo pensado hacer que mi hermano pequeño se lo lea xD)

¿Qué tal ustedes? ¿Han leído algún libro de Oliver Nocturne?



* Gracias a Anabel, que me ha enviado este libro.

6 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Cris Lightwood 08 octubre, 2010  

No lo he leído la verdad, pero me llama la atención después de haber leído tu reseña. Antes creo que no me habría parado a cojerlo.

Besos ^^

Pasajes románticos 08 octubre, 2010  

Aunque he visto algunas reseñas no me lo he leído porque si decian que era muy juvenil.
Tiene buena pinta, y por lo que dices se ve que engancha y es muy bueno pero de momento creo que seguiré pasando.

un beso
Dácil

Anabel Botella 08 octubre, 2010  

Estoy de acuerdo contigo. El libro está muy bien y se lee en un momento. Yo la recomiendo. Me alegro que te haya gustado :)

Miss_Cultura 08 octubre, 2010  

es uno de los libros que he leido diferentes y fresco a la vez¡¡es una pasada

Maoram 08 octubre, 2010  

no he leído nada pero con reseñas como estas no tardaré! :D

Unknown 09 octubre, 2010  

¡que de tiempo que no me pasaba por aquí! xD
Si es que hace ultimamente ni veo la blogosfera xD

Pues la verdad es que el libro no me llama mucho la atención...

Por cierto, me encanta el sistema de puntuación ;)

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP