Política de Reseñas

 viernes, 1 de octubre de 2010



Ohh si, llegamos al punto fuerte del blog. Las deliciosas reseñas *o*

Pues bien... definitivamente estoy loca por los libros. Me encanta leer y lamentablemente, reseño mucho menos de lo que leo. Sin embargo... aqui para ustedes lectores, autores, editoriales aclaro los puntos mas importantes de mis reseñas.
1) Leo todos los libros que reseño. Sin excepción.

2) Aunque trato de mantener una crítica objetiva, las reseñas contienen en gran parte mi opinión.

3) Otorgo a los libros una puntuación del 1 al 5. Basándome en varios aspectos como lo son trama, personajes, ritmo, entre otros.

4) La puntuación máxima (5) es otorgada solo a aquellos libros que realmente han conseguido colocarse en la estanteria de mis favoritos.

5) Si eres autor/editorial, y estas interesado en que reseñe tu obra, no dudes en ir a la sección de contacto. Estaré encantada de leerla.

¡Próspera vida a las reseñas en este blog!

0 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP