Poque no solo de rosa se viste el blog...

 viernes, 1 de octubre de 2010

¡Taráaaan!

NO, no era azul, ni verde, ni gris, ni naranja ni ningún otro color que hayan mencionado en Twitter o en Facebook xD

¿Qué tal? Bueno, ojalá les guste la nueva plantilla (o juro que me daré un tiro) porque tengo meses y meses diseñándola, trabajándola, haciendo ediciones y acomodos….

Ok, ni yo me la creí xD seria incapaz de hacer esto yo sola. Ahora va la versión original: la bellísima Jen tiene poco mas de un mes trabajando como loca, cumpliendo todos y cada uno de mis caprichos con el blog.

Gracias Jen! Por el maravilloso trabajo que hiciste, por aguantar mis chipilencias y todo xD por eso he lanzado ya mi línea de ropa, como primer modelo tenemos unas monísimas blusas como las que se aprecian en la imagen, es mi manera de agradecerte todo el trabajo.

OJO si tu lector, quieres una de estas finísimas blusas marca Ely Cervantes © solo tiene que pedirla al:

01 -800 –YO - QUIERO –UNA

y le será enviada a la brevedad posible.


Y volviendo a la plantilla... fue un completo martirio escoger el fondo porque ninguno me gustaba, le probamos mas de 10 (yo creo que serían unos 20 xD) y por fin quedamos en este.

Otro gran trabajo escoger la cita que engalana el cabecero, de Marcel Prévost que me ayudaron a elegir Matu, Carolina, Sonia, Diana, Mariana, Ceci & medio mundo en realidad. Los botones de twitter, youtube, facebook (oh si, aprovecho para presumirles que el blog ya tiene su página en facebook, para que pasen a dar una vuelta) formspring etc.

Imágenes, banners, sistema de rating (por FIN me hice uno, se los presentaré el domingo!) políticas, about y montones de cosas nuevas. Me divertí bastante con esto, anoche (o mas bien HOY) me acosté a las 5 de la mañana pero valió la pena ;D


Y por último, se me ocurrió regalarles esta imagen con los tres diseños que ha tenido el blog. Cuando inició (que era una plantilla patética, con un cabecero hecho por mi en power point xD) después vino Teo con sus maravillosos dones de edición y me regaló la segunda plantilla, que porté durante mas de un año. Y ahora, Jen me ha ayudado a crear esta plantilla de pies a cabeza. No importa cuanto cambie el blog, siempre conservará su esencia n.n libros, animé & música.



Asi pues, menos palabras y mas comments.
¿Qué les parece el nuevo diseño? ¿Les gusta? ¿No les gusta?

23 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Chanti 01 octubre, 2010  

¡Qué monada! Me encanta :D

¡Besos!

Deigar 01 octubre, 2010  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Deigar 01 octubre, 2010  

Ha quedado muy bien, me gustan mucho las imágenes :)

Belinda 01 octubre, 2010  

Os ha quedado genial :D

Anabel Botella 01 octubre, 2010  

A mí me gusta mucho. Está estupenda.

Pasajes románticos 01 octubre, 2010  

Te ha quedado precioso!!
De verdad me encanta, y el morado es uno de mis colores favritos :)

Un beso!
Dácil

Erzengel Eds 01 octubre, 2010  

Hola, Ely!
Ha quedado precioso!!!!
Simplemente magnífico y con toda la esencia de lo que tu blog siempre ha sido!!!
Me encanta!!!

Una vez más, felices 2 años... suerte en todo y muchos éxitos!!!!

Lady Tristania 01 octubre, 2010  

Te ha quedado muy chula la plantilla ^^

Afiliamos?

Besod de letras con Tinta (^_^)

Lilith 01 octubre, 2010  

Me ha gustado mucho!!!!
felicidades

Cris Lightwood 01 octubre, 2010  

El nuevo diseño es, sencillamente PRECIOSO. Me he enamorado *.*
Muchos besos ^^

Krixz 01 octubre, 2010  

Que lindo!!!
Me gusto mucho!!
Saludos..

LauRa 01 octubre, 2010  

¡Te quedo genial!

Tienes premios en mi blog ^^

Bye 8)

Athena Rodríguez 01 octubre, 2010  

Wow no esperaba esto, rebasa mis expectativas, me encanta todo: header, fondo, banners. Te mando un beso grande y una felicitación a ti por el blog y a Jeny por la plantilla :D

Kyoko SWords 01 octubre, 2010  

que lindo!!!!! me ha encantado!

Nessie 02 octubre, 2010  

Muy bonita tu nueva imagen, me gusta mucho guapa!!!!!! :D

Besitosssss

While 02 octubre, 2010  

¡¡Que bonito!! ><
Fíjate que no me gusta nada el rosa, pero, te ha quedado super cuco :3

KaRoL ScAnDiu 02 octubre, 2010  

¡¡Quedó genial!!

Ha valido la pena tantas horas y esfuerzo;D

kisses

Unknown 02 octubre, 2010  

Me encanta ;) te quedó precioso ^^

✿Esme*Butterfly✿ 02 octubre, 2010  

¡Qué monada de blog! Menudo cambiazo. La verdad es que me gusta mucho. Sigue así ;)

Besos.

Emily 02 octubre, 2010  

Hi!
Que monadaaaaa *O*
Me encantaaaaaa, quedo genial ^^
Besos

Miss_Cultura 02 octubre, 2010  

fantastico cambio¡¡¡¡¡Ely¡¡¡¡¡¡

areli garcia 02 octubre, 2010  

oooo mi dios esta hermoso, felicitaciones te quedo re leendo
=)

Anónimo 02 octubre, 2010  

preciso la verdad!

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP