Sistema de Rating

 domingo, 3 de octubre de 2010

Alo lectores!!

FINALMENTE decidí hacer un sistema de rating. Ya saben, puntuar las reseñas de los libros que leo. Aunque evaluaré diferentes puntos como lo son trama, ritmo, personajes… se le dará una puntuación final, que estará reflejada en las plumitas que pueden ver abajo.

Decidí hacerlo con plumitas porque (además de que están lindísimas) me parece que reflejarán adecuadamente el puntaje que se le da a la obra.

Quisiera citar a Cayo Plinio, que dijo alguna vez, “No hay libro tan malo del que no se pueda aprender algo bueno”. Ya que el puntaje que se le dará a los libros será desde mi punto de vista personal. Manteniendo la objetividad, pero por supuesto que será una evaluación subjetiva.

La puntuación será de 1 - 5 plumas. Tomando por supuesto, el 5 como máxima evaluación y el 1 como la mas baja. Aclaro que los libros que tengan las 5 plumas, pueden considerarse miembros de mi estanteria selecta, o favoritos.
,
,
Asi pues, en la pestaña de "Reseñas" iré colocando aquellas entradas que, aunque colgué hace tiempo, ya han sido editadas con su correcta puntuación.

Un besote, y nos leemos pronto!

10 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Maoram 03 octubre, 2010  

que monada de plumitas!!! ^3^
y la cita es preciosa!

Anabel Botella 03 octubre, 2010  

Al principio no puntuaba los libros, pero creo que es mejor para dar una pista a quien te lee.

Wissper 03 octubre, 2010  

Te han quedado muy bien, yo puntuo los libros, pero de momento sin ninguna imagen, ya se me ocurrirá algo... (creo).

Unknown 03 octubre, 2010  

lindisimo!! yo tengo unos heladitos, que son como 20 xD esqe no me decido del 1 al 5 :S
Un beso,
Anabella C.L

Miss_Cultura 03 octubre, 2010  

me encanta tu nuevo rating Ely;)super original

Deigar 03 octubre, 2010  

Personalmente me gusta mucha el sistema de puntuación. Creo que da un punto de vista más claro.

¡Saludos!

KaRoL ScAnDiu 03 octubre, 2010  

Siiii;D muy original y hermosas las plumitas.
y la cita tan acertada que has elegido, estoy completamente de acuerdo, siempre puedes aprender algo, aun que de una obra que no parezca ofrecer nada;D

kisses y que tengas una hermosa semana;D

Johanna 03 octubre, 2010  

Que divino tu sistema rating, curisositas las plumitas.
Enserio es mejor tener una puntuacion porque se ve mas claro como te parecio el libro.
Saludos y Besos

While 04 octubre, 2010  

PLUMITAS! ^-^

María 04 octubre, 2010  

Qué monas las plumitas!!

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP