Este mes en el blog...

 lunes, 1 de noviembre de 2010

BIENVENIDO SEA!!!

Si, bienvenido el mes de Noviembre :3:3
Que viene cargado de muchas sorpresas en el blog.

Estaré dedicada a dos especiales:

* Cassandra Clare: Asi es, tendremos (por fin… y ya cuando GRACIAS -.-) las reseñas de los libros Cazadores de Sombras & Clockwork Angel.

Y como les mencioné en el el último IMM, les tengo preparado un jugosísimo concurso *o*


* Harry Potter: Ohhh SI! El 18 de este mes sale en pantalla grande la séptima película de esta saga (parte uno -.-) asi que a lo largo del mes me tomaré la molestia de reseñar libros, criticar películas y regalar uno que otro presente.

Pero OJO o.o y no se dejen llevar por lo que acaban de leer, pues tengo otros dos concursos bajo la manga (: (se nota que ando de buen humor?)

Y bueno, también estoy sumamente contenta por que ya pasamos los 400 seguidores (vamos ¡420!) Y si conseguimos pasar los 450 antes del dia 15, haré todos los concursos internacionales C=

Un beso, y nos leemos pronto, muy pronto ;D

18 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Karrusel Super y Carnes 01 noviembre, 2010  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Librosintinta 01 noviembre, 2010  

Me tendrás frente a la compu todo noviembre!!...pasaré mi cumple llenando formularios, colocando banners y leyendo libros!! jajaja...saludos amiga :D

Lucía 01 noviembre, 2010  

Que manera de emocionarnos!! Ya veo que vamos a estar todos pegados a la compu y con los ojos bien abiertos con lo que respecta al blog jaja No puedo esperar a que salga Harry Potter; me encantaría que Clockwork Angel llegue a Uruguay y por último CONCURSOS...SI se nota el buen humor y te digo que hasta es contagioso :D

Beeesitos Ely!♥

Anónimo 01 noviembre, 2010  

wow! vienes con todo linda :D

Esperamos lo que traes entre manos!

beso!

Claudia S. 01 noviembre, 2010  

A mi me gusta todo lo que tenga que ver con noviembre xD
Esperaremos todas esas sorpresas! :D
Besos!

Athena Rodríguez 01 noviembre, 2010  

Wow estoy fascinada con tu buen humor jejeje, un beso enorme Ely y que ya empiecé el especial de Noviembre!!

Johanna 01 noviembre, 2010  

¡Noviembre viene con todo en tu blog!
Espero que logres hacer los concursos internacionales para poder participar.
Ojala sigas asi de feliz
Besos

Romina 01 noviembre, 2010  

Si, buenisimas noticias!! Pues noviembre será un mes movidito en todos los blogs, entre concursos y estrenos tendremos que mantener los dedos cruzados todo el mes!!!

geminis 02 noviembre, 2010  

Me encanta este espacio, besos por aqui me quedo te sigo.
chao

.:PaTrY:. 02 noviembre, 2010  

Cuantas novedades =)

Por cierto guapi cuando diras los ganadores del concurso? ^^

BesiKos guapii!!

While 02 noviembre, 2010  

waw!
Por aqui estaré para ver todo eso :)

Dama Blanca 02 noviembre, 2010  

Pues sí que se presenta cargadito este mes de noviembre!! Aquí me tendrás para leerme todo lo que publiques.
Besitos!

Ani 02 noviembre, 2010  

que noviembre mas cargadito!!!! vaaalla, me tendrás aqui al pie del cañón :P
besos

Kyoko SWords 02 noviembre, 2010  

Mi Dios!! hay que agarrarnos a la laptop porque vienes cargarda este mes!!! aqui me tendras todo el tiempo! Kisses!

Mery. 02 noviembre, 2010  

GRACIAS ! Ami también me gusta como escribes así que me quedo :)) !
Un besote y gracias por comentarme !
Mery!
http://mariapablopicasso.blogspot.com

Anónimo 02 noviembre, 2010  

Tengo unas ganas increíbles de la película de Harry Potter, y espero esos concursos :D

¡Saludos!

dakenna 02 noviembre, 2010  

Que buenisísimas noticias^^

D!SFRUTA!!

Laura Frías 03 noviembre, 2010  

ya ves que si son buenisimas noticias...
pero Ely, nena, haz todos los concursos internacionales, si?? (carita de pena)...
jajaja....
no en serio, entiendo que no puedas, pero ¿al menos uno?
acuerdate de los pobres insensatos que vivimos al otro lado del charco... sniff, sniff...
besos!!!

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP