Los Voradores: Cuando la oscuridad se desliza y se traga la luz

 miércoles, 3 de noviembre de 2010

“Porque si hundes bien la nariz y respires la vida de una rosa, su carnosidad, terrosidad y belleza, hueles la muerte que hay dentro…” el Vorador respiró profundo “No piensa como los humanos, pero siente. Tan pronto florece, siente el final inminente de su vida. Y teme. El perfume de una rosa es el terror mismo de la proximidad de la muerte. Huelo eso en ti esta noche, denso como la sangre.”

Creo que, después de este libro me tomaré un momento para recapitular: ni Chucky, ni Fredy Kruger, ni Hannibal Lecter, ni siquiera el mismísimo Coco me da tanto miedo ahora como los Voradores.


El libro de hoy: Los Voradores, primera parte de la trilogía que escribe Simon Holt.


El frío puede ser tu mejor aliado. No tengas miedo esta Noche de los lamentos, este solsticio de invierno, aunque los Voradores asechen. Arriésgate y acompaña a Gina y a Aarón en su trastornada lectura del libro de Macey porque, si no lo sabes, esto también podría sucederte… Ésta es la historia del diario que Gina encuentró en una caja arrinconada en la librería en la que trabaja. Es ahí donde comienza la lectura de la aterradora verdad sobre los Voradores.

Los cuentos de princesas a la hora de dormir están un poco pasados de moda... o al menos eso cree Regina Halloway, una amante de los libros de terror. Solía leérselos a su pequeño hermano Henry. A Gina, prácticamente nada le asustaba, ni siquiera el día que encontró ese misterioso diario en la librería El rincón del mal, se le ocurrió que algo pudiera salir mal.


.....

Junto a su mejor amigo Aarón le ha parecido un juego bastante gracioso... todo eso de unos seres que te quitan tu alma y solo te atacan en La Noche de los Lamentos. Debe ser broma no?



.....

Pues al llegar la dicha fecha (22 dic) Gina & Aarón decidieron invocar a los Voradores pronunciando un par de palabras. Ni siquiera imaginaron el terror que estaba a punto de comenzar... hasta que se llevaron a Henry.



.....

"Los Voradores nos rodean, usan nuestros nombres y caras, pero no son nosotros" reza el Diario de Macie. Pero a todo esto... ¿Qué son los Voradores? Aah, haberlo preguntado antes. Bueno, son seres horribles, se alimentan de tus miedos y chupan tu alma, encerrándote en lo más profundo de toddos tus miedo, en un lugar de cual jamás podrás escapar.



.....

No, a menos que tengas una hermana valiente y obstinada, decidida a rescatarte de semejante tortura.



.....

¿Podrán Gina y Aarón lograrlo?



.....

Bueno, pues descúbranlo en la primera parte de esta apasionante trilogía de Simon Holt: Los Voradores.



.....



.....

El libro me pareció muy bueno de principio a fin. Una historia altamente adictiva, rápida, bien llevada y en muchas páginas aterradora. Mientras leía como el miedo consumía a Gina y a Henry, no pude evitar imaginarme enclaustrada y torturada en por aquellas cosas a las que mas temo; encerrada en un mundo donde el pánico y el terror me roben mucho más que el aliento. Sería mi fin, sin duda.


.....


Sin embargo, a todos mis lectores valientes (y se que son muchos...) los invito a sumergirse en las páginas de esta historia, dónde aprenderán a mano de los Voradores que la muerte, sería mejor en toco caso.





Un beso! y ojalá les guste


* Agradecimiento al Colectivo Editorial Nueva Imagen por proporcionarme el libro.


40 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Athena Rodríguez 03 noviembre, 2010  

Oh eso de seres horribles que se alimentan de tus miedos y chupan tu alma suena a Dementores jejeje, en fin, si estan inspirados en ellos o es mera coincidencia será mejor averiguarlo, además el fragmento que aquí colocaste me pareció fascinante, gracias por la reseña Ely.

Arien 03 noviembre, 2010  

Ciao bella.
Estaba reticente con este libro, pero despues de leer tantas reseñas lo he apuntado a mi lista de deseos.
Cuidate.

Deigar 03 noviembre, 2010  

Con semejante reseña, a quién no le dan ganas de irse por este libro ya mismo.

Muy buena reseña :)

MaryDS 03 noviembre, 2010  

excelente reseña ely como siempre!!!!

y que bueno pusiste el link para comprarlo, creeme que voy a hacerlo cuando mucho este fin de semana!!!!!!

me encantan los libros de suspensoo!!!!

Anabel Botella 04 noviembre, 2010  

No tenía ni idea de esta novela. Vaya, habrá que leerla ya que ahora me apetece leer algo de miedo. Me has dejado con la intriga de estos voradores.

Jace Wayland 04 noviembre, 2010  

ely!!!!!!!

me has dejado pero si picado.
tengo que comprar este libro aun estoy entre este y el otro que publicaste, devorada

los dos tienen una pinta excelente

Mandarina 04 noviembre, 2010  

NO sabia que fuera tan de miedo el libro jeje no sé si leerlo...

Saludos,

Mandarina
http://librosconalma.blogspot.com

Piedad 04 noviembre, 2010  

Que buena pinta tiene, tal vez me lo lea algún día.

Leyna 04 noviembre, 2010  

Gracias por la info, el libro tiene muy buena pinta :)

¡Besotes! =P

Ani 04 noviembre, 2010  

quiero este libro!!!! lo he visto un montón ultimamente x la red y es q estoy un poco perdida... ¿solo se ha sacado en Mexico? xq es q aki en España no lo encuentro!! mandé un correo a los de la casa del libro para ver si lo pueden conseguir pero todavía no me han dixo nada :S
un beso

Draky 04 noviembre, 2010  

Suena genial ^^

(:

Lucía 04 noviembre, 2010  

Ya lo he visto en varios blogs, y me llamó la atención..hasta ahora ningún libro que he leido me ha dado miedo por eso veré si este se convierte en la excepcion, lástima que acá todavía no llegó :/ tendré que tener paciencia. Besos Ely, gracias por la reseña :D

KaRoL ScAnDiu 04 noviembre, 2010  

Además de que me enganchaste con la reseña, pinché al boton de comprar, porque lo quiero, ahora mismo, kakakak:D

Gracias :d

kisses

Victoria 05 noviembre, 2010  

Aix ! Ahora me han dado ganas de leerlo pero YA xD Me apasionan las historias de miedo pero hace muuuucho que no leo ninguna,asi que a ver si cae pronto el librito en mi estanteria ^^
Besos

Alma naif 05 noviembre, 2010  

Me encanta hundir mi nariz y zambullir mis ojos en libros que me recomiendan...
Viniendo de ti.. que lo dices tan apasionadamente... debe estar super bueno!!!
Mil gracias y besos a tu alma bella!!!

Gema 06 noviembre, 2010  

Gracias a que has entrado en mi blog y has comentado he podido descubrir lo lindo que es el tuyo.Da gusto encontrarse lugares así por el ciber espacio.
Me he hecho seguidora tuya sin dudarlo.
Todo un descubrumiento...
Adoro leer, así que nos veremos en tu blog(y ojalá también en el mío... ;)
Besitos
www.lomasit.com

Joe 19 diciembre, 2010  

Pues tiene una pinta de lo más estupenda, así que habrá que anotarla para una posible adquisición cercana :)

Adriana 19 diciembre, 2010  

AAaaiii
lo comenzé a leer pero se lo llevo paloma
quiero saver el final x3

Elii 19 diciembre, 2010  

Quiero leer este libro! Excelente la reseña :)

andii* 19 diciembre, 2010  

Me encanta este libro, aparte de tener un tema nuevo, interesante y original, adoro la portada :)
me encanta lo que hicieron con el humo morado
ademas la sinopsis te deja intrigada como en O.o ó en
*o*...
me encanto la reseña!
cuidate!!

"KarVamPIre" 19 diciembre, 2010  

zte libro se oie mui interesante la verdad es que me encantaria leerlo :) espero con anziaz eze dia

Łĭłĭŧћ 19 diciembre, 2010  

Hace tiempo que quiero conseguirme este libro peeeeeeero no lo pillo en ninguna libreria en mi ciudad >.<

Solo me queda pedirlo por encargo porque de otra forma tardare' en comprarlo y me lo han recomendado mucho, no se' si sea cierto pero hasta llegaron a compararlo con el maestro King, quien sabe de el solo he visto las peliculas y he de admitir que por su culpa me aterran los payasos T.T

Se escucha interesante *o* me muero por leerlo (a ver si luego no me muero al leerlo jejeje)

Saludos!

ℓυfι 19 diciembre, 2010  

Me ha encantado la reseña, y realmente se ve que se las trae el libro.
Saludos

anastasialanga 20 diciembre, 2010  

Aaaii, cada vez hay mejores libros :D Este libro tiene que estar precioso, Excelente la reseña! Tengo muchas ganas de leerlo :)

Besitos

||anabella lee cullen|| 21 diciembre, 2010  

En verdad EN VERDAD QUIERO ESTE LIBRO!!! La trama se ve verdaderamente interesate... los miedos... me intriga tanto!!! Espero pronto juntar para correr a la libreria ya!!! que horrible es andar pobre cuando hay libros asi... lo peor es que me meto a miles de concursos para ganarlo y ninguno me toca :( hehe
que bueno que lo hallas disfrutado ;D
PD. adoro tus reseñas!!

euge 21 diciembre, 2010  

con solo leer la reseña me ha parecido un libro muy atrapante, son esos libros que quieres ir a comprar corriendo, pero lastima aquí no es esta!
Pero veré capas lo consigo por Internet!!
Gracias por la reseña, se valora el trabajo :) y la opinión!

Anekas 23 diciembre, 2010  

Me ha encantado tu reseña, y si dices que provoca mas miedo de Freddy, ha de ser excelente. Me han dado muchas ganas de leerlo

Antonella 23 diciembre, 2010  

Gracias por la reseña, está estpenda!! woww quiero ese libro, ya quiero leerlo :D

vanessa 23 diciembre, 2010  

tiene una muy buena pinta, que ganitas de leerlo!! :P

Alena 23 diciembre, 2010  

Si a Gina le gustan los cuentos de terror una regla de ellos, es nunca invoques nada que no sabes si podras controlarlo. Pero si no lo hubiera hecho no estaria el libro, y que ganas de leer no me faltan

Virginia 23 diciembre, 2010  

No tenia idea de esta novela... aunque me suena a dementor, me dieron muchas ganas de leerlo

Nathan 24 diciembre, 2010  

Wow, suena bastante interesante, y pensar que hace unos días lo ví en una feria que se pone aquí en Oaxaca a solo $100 pero ya había comprado otros 3 XD, pero desde que ví la portada le he traido bastantes ganas a leerlo ^^, y el hecho que mencionas que tiene su lado de terror suena más atrayente, saludos, besos y abrazos desde Oaxaca, felíz navidad ^^

Victalian 24 diciembre, 2010  

Ya he leído varias reseñas de este libro y me encantaría leerlo. Qué pena que en España no lo tengamos!! A ver si deciden publicarlo aquí también!!
¡Feliz Navidad!

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Gray [†] ۩ ^v^ 25 diciembre, 2010  

Me han entrado unas ganas de leerlo...INCREIBLES....sobre todo por la cita que pones al principio y por lo de que ni fredy krueger...tanto miedo dan los voradores? O_O

Lo quieroo leeer!!!!

Besos de letras con Tinta.

Stefy 25 diciembre, 2010  

Me muero por leerlo!!
suena atrapante y muy bueno, definitivamente estará en mi lista para navidad!

Majo 28 diciembre, 2010  

he oído muy buenas criticas
de este libro y muero por leerlo
y lo mejor de todo
es que es una trilogía!
ojala salgan pronto los otros!
saludos guapa (:

Claudia S. 28 diciembre, 2010  

Wow, se oye muy bien, no pensé que me llamara la atención, pero eso de las historias aterradoras se oye genial *-*

Kkelly 29 diciembre, 2010  

Se me han puesto los pelos de punta... Ya me he imaginado prácticamente añadiendo cosas malísimas... Aun así quiero leerlo... Gracias por la reseña.

sRy_ 30 diciembre, 2010  

No conocía esta novela. Dan un poco de miedo esos seres. Gracias por la reseña :)

Eiko23 30 diciembre, 2010  

Ojalá pueda conseguir este libro y disfrutarlo.

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP