Sing me to Sleep: Una bella historia hecha canción

 miércoles, 29 de diciembre de 2010



"Beautiful? Now I knew the truth. I was ugly, Damn ugly. But at least I can sing, may not look like a songbird but if you close your eyes, it’s beautiful."


* * *


" - What about you? –he stops, stuggles a minute – did you fall in love?

- I’m not sure I even know what love is, but I’ve got my hands full of something beautiful-my voice quivers- and I don’t ever want to let it go."



* * *



Hey lectores!

Qué tal van las fiestas? Ojalá y de maravilla. Por aca todo es trabajo, comida, libros, comida, libros, comida... *o* Increible! Y bueno, hoy toca reseñar un libro que terminé hace cerca de un mes, pero que no había tenido tiempo de reseñar. La primera obra que leo de Angela Morrison, y que la verdad me ha tocado el corazón.

Beth siempre ha sido “La Bestia”- así es como todos en la escuela le dicen, debido su incómoda estatura, sus cicatrices en el rostro y sus gruesos anteojos. Su único amigo es un nerd de cabello dorado, Scott. Pero eso era antes de ser seleccionada para el solo soprano de su coro, Beth recibe una transformación que cambiará su vida para siempre.

Cuando el coro de Beth viaja a Suiza, conoce a Derek, pálido, pensativo y totalmente encantador. La pasión sin límite de Derek por la música, y por Beth, la deja sin aliento. Y es que a los ojos de Derek ella no es La Bestia, es Bella.

Cuando Beth regresa a casa, Scott, su mejor amigo en todo el mundo, le hace una confesión que la deja completamente trastornada. ¿Debería quedarse al lado del dulce y estable Scott, o seguir los peligrosos e intensos nuevos sentimientos que tiene por Derek?.


Es una historia romántica de esas que ya me hacía falta leer después de mis veinte mil libros policiacos. Beth es un personaje taaaan sencillo que es muy fácil sentirse identificada con ella. Después de todo, alguna vez tooooooodos hemos pasado por una etapa en la que "alguien" nos hace sentir menos, o sencillamente hay algo de nosotros que no nos gusta y nos tortura dia y noche.

Así es la vida de Beth, en dónde ella es "La Bestia" y todo mundo se rie de ella. Su único aliado es Scott y su escape la música. AMA cantar y es por eso que forma parte del coro. Pero ooooooooooh cuando su grupo viaja a Suiza conocerá a OMDerek, un chico guapísimo que le robará el corazón -no solo a Beth...

La historia se desarrolla y tenemos que no todo es rosa pastel, el viaje termina y Derek & Beth deben separarse. Comienzan los problemas, dudas, declaraciones y un secreto que Derek tiene muy bien escondido...

Qué será, qué será??


Angela Morrison lleva las palabras de un manera armónica, sencilla y encantadora. Además el libro tiene un montón de fragmentos bellos que no he podido dejar de anotar. Sean palabras de aliento, frases sabias o sencillas citas románticas.

Más de una vez me sorpredí con un kleenex en mano o soltando una carcajada.
Es un libro romántico sin llegar a ser pasteloso. Encantador y con un final increible...

Besos!

P.S. Gracias a Latin Books Tour por hacerme posible leer el libro *o*


6 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Andrea 29 diciembre, 2010  

desde cuando tengo este libro en mi whislist??
añooooosss!! y no he podido leerlo
como lo quiero!
y con tu reseña me he concencido aun más, simplemente, espero que sea una de mis prontas adquisiciones :)
o ganarla en una concurso... hum...
xD
adore tu reseña!
te leo!

KaRoL ScAnDiu 29 diciembre, 2010  

¡¡Qué hermosa reseña querida Ely!!

Me lo apunto pero ya:D

kissess

Anónimo 30 diciembre, 2010  

Si es romantico y dices que está bien, pues tendré que leerlo. Además el titulo es una preciosidad.

Besos

shanik 30 diciembre, 2010  

"Es un libro romántico sin llegar a ser pasteloso. Encantador y con un final increible..."
justo lo q andaba buscando...
gran reseña.

Nad 31 diciembre, 2010  

Yo también tuve la oportunidad de leerlo gracias a LBT.. y puedo decir que fue una de las mejores lecturas del 2010..

Felices Fiestas Ely!

pásate por mi blog y participa en el concurso de aniversario! http://mundos0.blogspot.com/2010/12/concurso-de-aniversario-mundos.html

Anónimo 23 diciembre, 2012  

Le tengo muchas ganas a este libro, pero querría saber si está en español? ¡Lo quiero YA!

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP