Reseña: Prueba de Fuego

 domingo, 21 de agosto de 2011



Heeeey hola todo mundo!!
¿Aún se acuerdan de mi? :')

Bueno, entonces les tengo una noticia, que sera buena o mala en proporción a que tanto les agrademos mi alter ego y yo.

Pues bien, a partir de hoy, domingo 21 de Agosto, estoy oficialmente de regreso al blog. Regreso con reseñas, criticas, noticias, videos y si, concursos.



Y para empezar bien, ¿qué les parece una reseña de un buen libro? Yeah, hablo nada mas y nada menos que de la segunda parte de "Correr o Morir" (El corredor del laberinto, en España): Prueba de Fuego.

Aquí vamos:

Título: Prueba de Fuego (Maze Runner II)
Títulos anteriores: Correr o Morir (Maze Runner I)
Autor: James Dashner
Editorial: V&R Editoras
COMPRAR


Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y enfrente a una realidad aún más aterradora que la anterior.

Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: Calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica.

Lo que quedó del mundo es una páramo, a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (O quién sabe... ) Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la Llamarada; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida, podría ser también una trampa. 

¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?

Luego de correr o morir, James Dashner vuelve a electrizar al público con esta segunda parte de la trilogía The Maze Runner. Más acción. Más suspenso. Una trama que es un disparo al rojo vivo, explosiva y lacerante. Una verdadera prueba de Fuego para los lectores audaces.
Y miren que leer prueba de fuego ha sido hfjlsdfad. Digamoslo de esta manera: cuando terminé de leer Correr o Morir, me falto poco para tomar un avión destino a la casa e James Dashner y arrebatarle el borrador de la segunda parte. Me dejo intrigadisima con muchas dudas, la adrenalina a toda velocidad y queriendo leer mas. Con Prueba de Fuego ha sido de la misma manera, no me ha fallado pero si ni un pelo.

La cosa es que cuando salen del laberinto, los habitantes estan convencidos de que han ganado y que es el fin de su agonía. Pues no estan ni un poco cerca...

Han concluido exitosamente la Fase 1 del plan de CRUEL pero aún tienen otros desafios por delante. Siguen atrapados y a voluntad de los creadores, condenados de una u otra forma a cumplir con lo que se les manda. Asustados por culpa de la llamarada y desesperados por obtener la cura a tan terrible enfermedad.

A esto súmenle que Thomas tiene nuevos -y no muy bonitos- recuerdos atormentándole. Después de todo, la vida en el laberinto que tan terrible parecía, ahora viene a ser el anhelo de muchos.

Aparecen también nuevos personajes que acompañarán a los habitantes a lo largo del largo camino que les espera por recorrer bajo el ardiente sol del desierto. Seriamente chicos, apenas si he podido despegarme del libro para comer un poco, este libro esta lleno de lo mismo a lo que Dashner nos tiene acostumbrados. Intriga, sorpresas, laberindo, dudas y sospechas.

Llega un punto en el libro en el que ya no se puede confiar en nadie. Los que parecian ser buenos ahora son malos y quienes parecieran malos resultan ser buenos. ¿De los demas? Nada se sabe, nada es seguro, es mejor dudar...

Ampliamente recomendable y sin duda una perfecta inversión. Si no lo han leido, corran ahora mismo por la primera y segunda parte, y yo les prometo que no se arrepentirán.



Besos!!

* agradecimientos a V&R Editoras por el ejemplar para reseña.

14 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Hojas Mágicas 21 agosto, 2011  

Justamente hoy publiqué mi reseña del primer libro de esta saga!!.. y me ENCANTÓ....!!!!... Sin duda entra en mi lista de sagas preferidas.. y ahora después de leer tu reseña del segundo creo que lo tomaré de inmediato... gracias a Dios ya está esperándome en la estantería!!!.. jeejejej... Muchos saludos.
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

Luce & Lissa 21 agosto, 2011  

He visto muy buenas críticas sobre los libros, pero aún no me convence.
¡Besotes!

Lissa ♠

sRy_ 21 agosto, 2011  

Tengo que leer esta segunda entrega :) que me recuerda un poquitín a la idea de un Matrix dentro de otro

Babel 21 agosto, 2011  

Yo tb he leído varias reseñas y todas les ponen alta nota ;o) Al tratarse de fantasía, me atraen bastante.
A ver si caen en el futuro.
Besotes laberínticos.

Nina Benedetta 21 agosto, 2011  

Al fin encuentro un blog Mexicano!!... acabo de ingresar a este mundo del blogger. Tus reseñas me parecen muy buenas. Tal véz puedas pasarte por mi blog y darme una reseña personal de mis novelas ^^ jejeje, aprovechandome como siempre!!

Ya te sigo!!! ^^

Ai* 21 agosto, 2011  

Ten go que leer la primera parte :) !! Y estoy deseando empezar con él ya que solo he leído maravillas :) !!!

Pasajes románticos 21 agosto, 2011  

Aún no he leído El corredor del laberinto pese a que me lo han recomendado muchísimo. Pintan muy bien ambos, a ver si me animo.

Que bueno que estés de regreso!!
Un beso
Dácil

Cris 21 agosto, 2011  

Qué ganas tengo que se publique en España y devorarlo porque el final del primero fue de infarto. Parece ser, segun cuentas, que en el segundo también serás así.

Shanny 21 agosto, 2011  

Yo precisamente terminé este libro hoy! Y quiero matar a James Dashner! No me puede dejar con esta intriga!!!!

Shorby 21 agosto, 2011  

Leí esta mañana una reseña en otro blog y me lo apunté sin dudarlo!

Besotes

Déborah F. Muñoz 22 agosto, 2011  

no leí el primer libro... aun

Nadiax 22 agosto, 2011  

OOOH MALDITA ELY TE EXTRAÑE MUXOOO!! Juro qe te extrañe, nunca más dejes el blog botadito qe juro qe t extrañe a mil

Rocio Garcia Franco 23 agosto, 2011  

Bienvenida de vuelta....... Y que vuelta, con una reseña estupenda, me gustó mucho y como le tengo ganas a estos libros...... Soy tan pobre jejejeje, pero seguro les daré una oportunidad cuando me gane la lotería, espero pronto jaja
Suenan muy bien.

Beapleites 28 agosto, 2011  

muy buenas tus reseñas, me gusta tu modo de escribir :P espero te pases por mi blog: http://luzdeangel3.blogspot.com besos XOXOXO

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP