Un poco cansada pero aun on the road

 domingo, 14 de agosto de 2011


Hola hola mundo ^^

Una entrada muy rapida. Seguro no me echan de menos ah?

Bueno, ya saben, iba a poner un aviso de mi ausencia y al final ni siquiera he tenido tiempo de eso.

Ya estoy por aca en los United States y estoy acostumbrandome a todo esto; completamente diferente todo. Cultura, comida, idioma, horarios etc etc.

No encontre una imagen en internet lo suficientemente cercana a lo que es mi apariencia en estos momentos, pero estoy segura que la que puse abajo se asimila bastante a mi realidad.

A lo largo de la semana cargare con rese;as, noticias y algunos concursos.

Nos leemos pronto!

Besos

12 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

sRy_ 14 agosto, 2011  

Ojalá pudiera cruzar el charco..esa parece la cara de la resaca jeje un besito

Bam 14 agosto, 2011  

Pues disfrutalo jeje mi amiga tambien se va pero a Canada y deseguro asi se va poner jeje, ya me la imagino n.n
Besos

Babel 14 agosto, 2011  

Jua, pobre Ely, si tienes la pinta de ese bichito verde, qué penita XD
Ánimo!!!!
Besotes amistosos.

Cande 14 agosto, 2011  

jajaja sí, así es Estados Unidos.. Y todos van a mil por hora.
Disfrutalo mucho y trae fotos! :D
Un besote^^

Nesbell Lane 14 agosto, 2011  

Que padre, hace meses que no voy si quiera a Texas, pero a se me dara una oportunidad, espero...
Pasatela bien y animate, esperamos tenerte pronto de vuelta :D

Valée ;) 14 agosto, 2011  

Pobresilla :(
Bueno, trata de disfrutar todo y animo! :D

Besos

Dama Blanca 14 agosto, 2011  

Muchos ánimos e intenta disfrutar lo máximo posible ;)
Besitos!

Ai* 14 agosto, 2011  

Jajajajaja, espero que por amércia te lo estés pasando genial :) y sobretodo práctica el inglées !! jejejejejeje

Athena Rodríguez 14 agosto, 2011  

Pues ojalá el viaje mejore un poco. Te deseo mucha suerte y estaré al pendiente de tus post.

Saludos ^^

Kyra 14 agosto, 2011  

Que bien que ya estés por allá!!! Ojalá te recuperes pronto del cansancio. Mucha suerte en esta nueva etapa y por acá te seguimos leyendo!
Un abrazo!!!

~Lectora Voraz~ 15 agosto, 2011  

Pásalo bien, guapísima ^^
Te leo a la vuelta, que yo también voy a estar un poco desconectada.

Besotes!!

shanik 15 agosto, 2011  

Si así voy a quedar prefiero vivir en México para siempre XDD

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP