Reseña: Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia

 sábado, 8 de octubre de 2011




Hola hola nuevamente (:



Aplausos para mi, que finalmente me tomo el tiempo de escribir en el blog X___x cambio de aires pero como siempre, reseñando los mejores libros para su entretenimiento!! -Esto último suena a comercial??-

Bueno, la cosa que hoy vamos de mundos fantásticos *3* y un libro que he escuchado mucho por la bloggósfera como lo nuevo en fantasía juvenil. Nada más y nada menos que "Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia"

Listos??

Título: Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia
Autor: Anne Plichota
Editorial: Planeta



Oksa Pollock pensaba que era una adolescente como las demás, pero todo cambió después de aquella noche...






Oksa y su familia acaban de mudarse a Londres. Han alq

uilado una casa en la que caben todos. Ella y sus padres se han instalado en los dos primeros pisos, y su abuela Dragomira, en el ático. Oksa está nerviosa porque todo es nuevo y diferente, pero por suerte está con Gus, su mejor amigo. Él también se ha trasladado a la ciudad con su familia, y no solo son vecinos, sino que también comparten clase en el nuevo Instituto St Proximus.

Pronto, Oksa se da cuenta de que están pasando cosas extrañas, totalmente increíbles, en su habitación: su mesa arde repentinamente, explotan las cajas que le quedan por abrir de la mudanza... No se atreve a contárselo a nadie: ¿qué pensarían los demás? La situación empeora cuando se descubre una extraña marca, una estrella de ocho puntas alrededor del ombligo, y se da cuenta de que tiene que hablar con alguien. Solo puede acudir a una persona, la misma con quien lo comparte absolutamente todo: su excéntrica y maravillosa abuela Dragomira. Al escuchar el relato de su nieta se da cuenta de que ha llegado el momento de revelarle el gran secreto: los Pollock provienen de Edefia, un mundo invisible escondido en algún lugar de la Tierra, y Oksa es su última esperanza para volver a su hogar perdido. Oksa no está preparada para lo que va a descubrir, pero una cosa tiene clara: su vida nunca volverá a ser igual.

La historia es buena; original, buen ritmo, rápida y sin pedazos flojos -lo que yo tomaría como un GRAN punto a favor- no hay páginas de más, ni capítulos aburridos. Toda la historia fluye en una misma dirección. A mi parecer Oksa tiene una gran personalidad, simpática pero intrépida. Gus -mejor amigo y compañero de aventuras- es mi favorito diría yo *3* y en general, todos los personajes tienen lo suyo.


No es lo mejor que he leido en fantasía, pero sin duda merece la pena. Se lee rápido y a buen ritmo, es una de esas historias ideales para sentarse a leer en un lugar cómodo y con mucha luz. Acompañen a Oksa a través de las páginas del libro y descubran ustedes mismos si es posible llegar a Edefia de nuevo.

Los invito también a visitar la página del libro haciendo CLIC AQUÍ dónde actualmente tienen un concurso para ganar un ejemplar.

Un beso y nos leemos pronto!


** Agradecimientos a Editorial Planeta por el ejemplar.

16 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Talismán Dreams 08 octubre, 2011  

!hola!

Este libro debería tenerlo hace tiempo, pero se ve que se perdió por el camino...

La verdad es que tiene pinta como poco de entretenido.

Gracias por la reseña, y sobre Willow, nada mejor que leertelo y opinar, porque a mi hija por ejemplo le encantó y no lo pasó mal con él ^^

Un besito!

crisenblanco 09 octubre, 2011  

No creo que de momento me lo lea :S
Si cae en mis manos me lo leeré pero de momento no.
Gracias por la reseña!

Un besín!

Annie NeveraDeLibros 09 octubre, 2011  

Yo lo tengo pendiente de lectura y me había echado atrás cuando leí bastante malas opiniones acerca de él aunque tu lo pintas mejor así que alo mejor le doy oportunidad

Unknown 09 octubre, 2011  

Yo no trengo especial interés en leerlo, la verdad. Toooodo el mundo hace críticas negativas- menos la tuya, que se ve que te ha gustado ;)- y además, son 6 libros O_O

Beeesos

Luce & Lissa 09 octubre, 2011  

A mi me causa bastante curiosidad... Algún día lo leeré x3
Buena reseña :D
Besos,

Luce ♣

Lady Tristania 09 octubre, 2011  

Tengo curiosidad por este libro, más que nada por las criaturillas que salen y demás, a ver si lo pillo algún día :)

Bisous ^^

Margari 09 octubre, 2011  

Me llama la atención este libro, aunque no he visto reseñas muy positivas. Al menos lo calificas de entretenido, así que otro puntito a su favor. Pero todavía tardaré en leerlo, que tengo muchos pendientes por delante. Buena reseña.
Besotes!!!

Nathan 09 octubre, 2011  

Hola, te he dejado un premio en mi blog ^^.
http://myblackrosesgarden.blogspot.com/2011/10/tercer-premio-del-blog.html

Saludos, besos y abrazos :D

Por cierto: no ha llegado a Oaxaca y tengo muchas ganas de leerlo T_T. Muy buena reseña :D

daniale 10 octubre, 2011  

Que bueno tenerte por aquí de nuevo, muy buena reseña Ely besos!!!

Lilith 10 octubre, 2011  

Oh Ely que bueno es leerte de nuevo!! yo tengo muchas ganas de leer este libro, pero he prometido no comprar mas libros hasta que termine de leer los que tengo aqui XD

Gracias por la reseña

Saludos!

Kenya 10 octubre, 2011  

Pues aunque sea de a poco, me encanta leerte por acá!!!
A Oksa Pollock le tengo muchas ganas. Me llamaba mucho la atención con HP (aunque también me daba miedo), pero al ver reseñas positivas, me he animado.
Tal vez pronto lo compre.
Besos!!

mientrasleo 12 octubre, 2011  

Pues yo le tengo muchas ganas a este libro!
Magnífica tu reseña. Completísima.
Te sigo
Un abrazo

Shorby 14 octubre, 2011  

Otro que tengo pendiente leer desde hace un montonazo ya!!!
Se me amontonan... U.U

Besotess

Jonaira Campagnuolo 22 octubre, 2011  

Que interesante, espero poder leerlo pronto...

PetiteLau 23 octubre, 2011  

¡Hola!

Tengo pendiente este libro, a ver si encuentro un hueco para leerlo :)
Me alegro de que te haya gustado.

¿Te apetece pasarte?

Besos!

Tasty Candy

Anónimo 22 marzo, 2013  

Xb4Jy0
[url=http://shoesing.yolasite.com]isabel marant sweater[/url]
[url=http://isabelmarants.beep.com/sac-longchamps-pas-cher.htm]longchamps maroquinerie[/url]
[url=http://isabelmarants.page.tl/Trouvez-parfaits-isabel-marant-chaussures.htm]sneakers isabel marant[/url]

In4Ia7Ly9Et5
http://isabellemaranting.beep.com/isabel-marant-magasin.htm
http://isabelsneakerus.evenweb.com/sections/isabel-marant-venta-te-espera
http://buyusneaker.webnode.com/longchamp-sac-vente-en-ligne

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP