Hunger Games Trailer

 lunes, 14 de noviembre de 2011

OMG x________X

Bueno, después de meses y meses de espera, quejas y críticas a los actores, aplausos y porras a los guionistas y directores y en general, una revuelta a causa de la polémica película de mis amados libros, Good Morning America ha mostrado el trailer de la tan esperada película *3*

The Hunger Games


Y bien.... Ustedes qué piensan ???

17 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Madharael 14 noviembre, 2011  

Impresionante ..Team Peeta por siempre

Agata Medina Garcia 14 noviembre, 2011  

Hola :) Me gusta mucho tu blog yo te sigo desde mi blog personal

http://agatamakesomenoise18.blogspot.com

Puedes pasarte y seguirme como lo hago yo si quieres :)

Pero este segundo creo que te interesara mas ya que es una novela que esta escribiendo una persona que conozco y que acaba de empezar en este mundillo de los blogs, porque escribiendo lleva parte de su vida te dejo el enlace y gracias :)

http://novelanegramedina.blogspot.com/

Emperatriz 14 noviembre, 2011  

Realmente esta excelente! ^^, muchas gracias por visitarme.

Besos

crisis.91 14 noviembre, 2011  

Es una pasada!! Que ganas!!

^^

un besin

hada fitipaldi 14 noviembre, 2011  

Ohhhhhhh! Q ganas de gritar, por Dios, hasta escalofríos me entran. Que disparate. Estoy deseando ver la peli, creo que casi tanto como deseaba en su día ver Harry Potter. Besos guapa, y gracias!

MiawWritter 14 noviembre, 2011  

¡OMG! ¡Que ganas tengo de ponerme a saltar! ^^ peeta es tan...Tan...Dios, ¡es indescriptible! Que emoción, ya quiero ver la película...Es enserio, ¡Quiero verla pero YA! xD

Mil gracias por el trailer en el blog. Un abrazo desde Venezuela =)

EniGrint 14 noviembre, 2011  

Pienso que tengo unas ganas tremendas de verla YA *___*
El trailer me ha puesto los pelos de punta... ¡Es Impresionante!

Un beso, Ely ^^

mientrasleo 14 noviembre, 2011  

Tengo ganas de ver la película y los libros en casa listos para terminarlos antes que llegue la película.
Besos

Valee · El Ultimo Capitulo 14 noviembre, 2011  

¿Que que opino? Que es un orgasmo tremendo :')

Mina Sousa 14 noviembre, 2011  

WOW!!!!! ahora si que es parecido a todo lo q me imaginé es tal cualllll!!!! esta peli si que la voy a mirar con ganas!

Navegante 14 noviembre, 2011  

Aaaah! no había visto el trailer, ya quiero verla!! No sé si pueda esperar!
Por mientras me comeré las uñas >.<
Saludos!

Kenya 16 noviembre, 2011  

Está genial! Lo he visto ya muchas veces, pero gracias por compartirlo.
Besos!

Anónimo 21 noviembre, 2011  

Viva Peeta XD
Yo tengo en trailer en mi blog pero doblado al español ya http://mimundoentrespartes.blogspot.com/2011/11/primer-trailer-longevo-de-los-juegos.html Pasaros
Y QUE GANAS TENGO DE VERLA DIOS

~Lectora Voraz~ 26 noviembre, 2011  

Ains... no me canso de ver el trailer. Es tan genialoso *.*

Besotes!!

Josseline Malagón 27 noviembre, 2011  

adssjjdndiedlawñofng, no se puede escribir con coherencia despues de ver essoo, impresionante :)

Zhiara 07 diciembre, 2011  

Holaaa :D
Acabo de empezar con mi blog de literatura, cine y viajes y venia a invitarte a que te pasarás :)
un besito
http://nochesfugaces.blogspot.com/

Unknown 10 diciembre, 2011  

Interesantisimo, a demas de muy lindo tu blog. Te sigo y te invito a que me visites en el mio, yo escribo y amo leer...^^ buen fin de semana besos

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP