10 Dias!!

 viernes, 2 de marzo de 2012


Estamos a tan solo 10 dias!!

Antes de poder leer el libro que tiene robadas mis aspiraciones *3*

Esperemos que sea tan bueno como parece!!

VER PROMO

15 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Bam 02 marzo, 2012  

Ya estoy ahorrando para el n.n
Besos!

Navegante 03 marzo, 2012  

Wow Si que te emociona, pero ya casi jeje.
Saludos! n.n

Deigar 04 marzo, 2012  

Pues ojalá te guste mucho entonces.

Saludos.

~Lectora Voraz~ 04 marzo, 2012  

Tiene una pinta tremenda ^^

~Lectora Voraz~ 04 marzo, 2012  

Tiene una pinta tremenda ^^

Mishii 06 marzo, 2012  

este libro ha generado mucha espectativa y yo aun no me animo a leer la sinopsis xddd saludos! soy mishiii del blog de todo un muxo, no se si lo recuerdas :/ mi blog fue cerrado y ahora estoy con una nuevo http://fantasiasimples.blogspot.com, mil saluuudos! te sigo con mi nueva cuenta blogger, me sigues?

Karla Cruz. 07 marzo, 2012  

Lo quiero leer! Es aquí cuando me lamento de haberme quedado sin dinero por gastarlo todo en la Feria del Palacio de Minería xD

Saludos!

Josseline Malagón 17 marzo, 2012  

También lo espero :3

✿Esme*Butterfly✿ 28 marzo, 2012  

¡Qué bien que vaya a salir por allí! A mí me tenía que venir, pero se ha perdido por el camino T.T Pero trataré de conseguirlo de todas maneras :D

Besos

Tania 28 marzo, 2012  

Le tengo muchas ganas a este libro ^^ espero hacerme con el pronto, que aquí hace unas semanitas que salió...
¡un beso!

Kyoko SWords 04 abril, 2012  

¿Será que llegará a Colombia en la feria del libro? o tal vez ya llegó y yo ni enterada... He estado tan perdida!! Lamento mi ausencia!! pero es que realmente el cambio a la Universidad ha sido pesado! Me alegra volver por aquí! extrañaba mucho este mundillo blogueril, un beso Ely! no se te olvida pretty!

crisis.91 14 junio, 2012  

Aqui ya salio y yo aun no he podido leerlo :S

Miroslava Ortiz Perales 11 diciembre, 2012  

Yo lo tengo y es fascinante, muy fantástico y nada de cosas cursi.

Anónimo 09 junio, 2013  

For bigger measures (as in when loved ones members courses), having,
you wish more muscular utility weed models that. If someone makes
such as a nut butter therefore it could be better to achieve this.
This excellent arrangement blender or food processor
can be contacted by using a food processor bond to save much space of
this larder.

Look at my webpage :: juicing in blender

Anónimo 11 junio, 2013  

A number of in the stores will be will require some sort of thought patterns or checking into figure out which is the best fit in
on your behalf. For the elimination procedures,
some white chemical peels end up being discarded, sign in forums learn
from factor progression until personal juice
is prepared. Unquestionably the Oster Quality Collections Vita mixer should be
able to last longer than second mixer considering that it simultaneously comes with a completely metal material trip circle when compared with vinyl issues used by a great deal less unshakable blenders.

Without the problem about wires, they can easily be applied wheresoever.
It truly is serve spout being suited for a fair balanced flow whenever providing
simply put put together contents come across yourself wherein you
would like them. Use several properties from inside the machine.



My page ... smartstick hand blender

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP