Deseos + Concurso

 martes, 7 de agosto de 2012

Titulo: Deseos
Autor: Kirsten Miller

Editorial: Alfaguara
 
Heaven Moore e Iain Morrow han estado viviendo una vida feliz en Roma, a una océano de distancia de la Sociedad de Ouroboros y su líder diabólico. Pero el paraíso no suele durar. La misteriosa desaparición del mejor amigo de Haven, Beau, envía a la pareja corriendo de regreso a Nueva York, donde se encuentran con las Horaes, un grupo clandestino de mujeres que han pasado siglos conspirando para destruir a Adam Rosier. Sólo ellos pueden ayudar a Heaven a descubrir el secreto del paradero de Beau en una de sus vidas pasadas. Pero su ayuda tiene un precio: Haven debe infiltrarse en la Sociedad de Ouroboros, a cargo de Adam Rosier, y atraerlo a una trampa. Se trata de un plan que las Horaes creen puede salvar al mundo, pero el temor Haven e Iain podría destruir la felicidad que han estado persiguiendo desde hace dos mil años.

El libro me ha cutivado tanto como el primero. Para ser honesta, creo que la autora elevo el potencial del libro, co mas paginas impactantes y si bien el primer libro de la saga tenia unas paginas de mas, en este la historia se torna interesante capitulo a capitulo, y es casi imposible parar de leer.

Haven es uno de mis personajes favoritos, y el libro le da un enfoque muy interesante a su vida, su relacion con Ian y sus deseos.
 
No dejen de leerlo, si les ha gustado el primero, les prometo que este no los defraudara.

Ahora, les gusta la linda pulsera de la foto? Con el ouroboro y toda la cosa? Bien, pues si quieren ganar un ejemplar del libro + una pulsera como la de la foto, todo lo que tienen que hacer es enviar un mail a: elycervantess@gmail.com con el nombre con el que participan (personal o de su blog) y el asunto: DESEOS y vale, aqui van los requisitos:

* Vivir en Mexico (o tener una direccion de envio en Mexico)
* Usar las palabras "amor" y "deseos" en una oracion. Sean originales!

Elegire el ganador por medio de Random.Org 
La fecha limite sera el Viernes  10 de Agosto (12pm hora Mexico) y los ganadores seran anunciados el Sabado 11 cuando me levante (?)

Besos y suerte a todos!


15 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Iris Lightwood 07 agosto, 2012  

Solo haces que ya quiero leerlo!!! x3
No participaré porque ya me lo gané :3 pero ojalá muchos participen :D
Suerte

Iris Lightwood 07 agosto, 2012  

Solo haces que ya quiero leerlo!!! x3
No participaré porque ya me lo gané :3 pero ojalá muchos participen :D
Suerte

Xochitl 07 agosto, 2012  

Genial, a participar :D

La Bookaholic 07 agosto, 2012  

OBVIO ME APUNTO *W*

Lilith 07 agosto, 2012  

Yo también ya me lo gané *-*
¡Suerte a los participantes!

y que felicidad, ya puedo entrar de nuevo a tu blog m_m


Saludos!

PriSS 07 agosto, 2012  

Tengo unas ganas horribles de leer esta segunda parte porque la primera me encantó!! *w*!!
Por supuesto que me apunto! Gracias por el concurso ^u^

Miley Herondale 07 agosto, 2012  

Yo quiero uno participaré (:

Karla Cruz. 07 agosto, 2012  

Creo que esta vez no me apunto porque ya tengo el libro :)

Mapita:)*! 09 agosto, 2012  

Suena genial;D! ya me apunto!!
gracias por la oportunidad:D!!

Miss_Cultura 09 agosto, 2012  

siempre te lo curras amiga ;) que pena no vivir en Mexico

Un besote

X 09 agosto, 2012  

Es la primera vez que entro a este tipo de concurso no sabía que existian pero que bueno que muchos ganen y quiero ser de esos.

RozaWeasley 09 agosto, 2012  

Listo!!! XDD

Xochitl 11 agosto, 2012  

Cuando saldra el ganador? D:

X 11 agosto, 2012  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
X 13 agosto, 2012  

Ya me estoy comiendo las uñas por saber quien ganó!!!!!!

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP