Notas de Arte (1): ¡Yiruma despunta!

 viernes, 8 de enero de 2010


Así es!!

La música está de vuelta al blog…

Y también ya estoy aquí con la primera publicación de “Notas de Arte”

Para debutar, presento a…. ¡Yiruma! Uno de mis pianistas favoritos, nacido en Corea del sur y a sus frescos 31 años es un excelente intérprete y compositor.

Su carrera como pianista inicia cuando a la corta edad de cinto años ^o^ aprende a tocar el piano. De ahí voló a Inglaterra y se graduó de “The Pucell of Specialist Music School” en Londres en julio de 1997.

Desde entonces da maravillosos conciertos y vende discos con temas bellísimos de su autoría. Aunque he de mencionar que mi amado Yiruma se dio a conocer con las melodías “Maybe” y “Kiss the rain” alcanzó fama de éxito mundial con “River flows in you” tema que estaba propuesta para ser la nana de bella (y yo sigo opinando que es mucho mejor que la que realmente pusieron).

Y bueno… no se hable mas del asunto, definitivamente me casaré con el algún dia (claro, después de que se divorcie de miss Corea xD)

Les dejo algunos videos n.n para que puedan evaluar por ustedes mismos a este gran intérprete y compositor.








Besos!


15 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Diana 08 enero, 2010  

Hola!!
A mi este tipo de musica casi no me gusta.., pero Yiruma, wow!.. mi favorita es First Love, pero en realidad me gusta todo lo que toca! jeje, genial forma de empezar tu seccion Ely, saludos!

Museo de la Luna 08 enero, 2010  

Hola, Ely. Aquí Elio hablándole, jaja... No me apellido Cervantes, no soy su clon masculino, puede usted estar tranquila.

Yiruma es un gran pianista, ciertamente. Quizá lo mejor que ha aportado la saga de Crepúsculo sea la popularización de la música interpretada por él, que es la que aporta alma. Por lo visto está casado. Debe ser una maravilla tener en casa a alguien que toca el piano como los ángeles. O una desgracia, quién sabe. Tal vez su chica tiene ya dolores de cabeza de escucharle tocar a todas horas... Yo me sumo a los elogios. Además es del signo de Acuario, un tipo amistoso.

Aprovecho para invitarla a usted a nuestro Museo de la Luna. Por si desea hacernos una visita en algún momento. Se trata de un espacio destinado a promocionar el arte de las mujeres y a defender valores humanos. Ojalá sea de su gusto y lo disfrute. Muchas gracias.

http://moon-museum.blogspot.com

Diahna Desastre 08 enero, 2010  

yo le conocí gracias a la famosa nana de bella y ya me encantó pero ahora con Moonlight ha terminado de conquistarme *_*

José Luis López Recio 09 enero, 2010  

Mi querida amiga, tienes un gusto exquisipo para la música.
Uun gran abrazo

Kerícolo 09 enero, 2010  

Aún no he escuchado nada de él, pero estoy segura de que con la sensibilidad que tienes tu con la música ( ya no te voy a echar más flores¡¡) será maravilloso, volveré para oirlo, hoy no tengo sonido...y buscaré para encontrarlo y escucharlo con calma. Un beso fuerte

Miss_Cultura 09 enero, 2010  

me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡
di que si¡¡¡¡ademas me relaja un monton¡¡¡me encanto tu eleccion

besotes

Andy 12 enero, 2010  

Hola!!!

Como me encanta escuchar a Yiruma cuando leo, mi cancion favorita es Farewell!!! aun tambien me gusta escucharla antes de dormir me tranquiliza....

Anónimo 29 enero, 2010  

Hola, Soy Andrea, Chile, y por una casualidad me he topado con tu blog el cual, lo he encontrado muy interesante he leído parte donde escribes sobre literatura luego manga y anime y por último he pinchado notas de arte donde me encontre al pianista Yiruma, sin embargo, me ha llamado a atención la imagen del actor koreano que protagonizó la teleserie "Vals de Primavera" me pregunto a caso Yiruma a compuesto la música para dicha teleserie.
Espero que si lees esto me puedas responder a macrosscandy1910@hotmail.com
P.S: Felicitaciones por vuestro blog, es muy interesante y beneficioso con respecto a recomendaciones literarias, nuevamente felicitaciones.
te dejo mi blog, donde encontrarás temas interesantes (algunos de ellos presentados en mi universidad) macrosscandy1910.blogspot.com

X Miranda 29 enero, 2010  

@Andrea: Ya he contestado tu correo n.n Pero si, Yiruma compuso "Vals de Primavera" ¡Excelente eleccion!

Aqui el video:

http://www.youtube.com/watch?v=CgAsiyg6IAI

Besos!

Anónimo 14 febrero, 2010  

Amiable post and this post helped me alot in my college assignement. Gratefulness you on your information.

Kerícolo 24 julio, 2010  

Tienes una sutíl delicadeza para escoger la música que a mi me tienes alucinada....últimamente creo que vengo más aquí a escuchar la música que tu seleccionas que a leer sobre libros...Creo que esto te lo he dicho ya un millón de veces...que pesada soy¡¡
Un saludo y un beso fuerte

Erzengel Eds 29 julio, 2010  

Ely!
Yiruma... tengo todas sus placas... ah! qué música más hermosa!!!
Perfecta entrada... Moonlight es tan tierna... y River Flows in you es mi preferida... tambiñen me gustan Kiss the Rain, Wait there, Do you, uff... creo que me encanta todas!!!

Besos!

Lucía 02 noviembre, 2010  

Como a Diana yo tampoco soy de escuchar melodías, pero debo decir que desde que escuché a Yiruma hice una excepción!! Amo Kiss the rain♥ Gracias por los videos ^^

Anónimo 04 noviembre, 2010  

hola Ely :

junto con saludarte recien vi tu blog , hiciste una reseña de un pianista que a mi me encanta " yiruma " cuando lo escuche por primera vez empece a buscar toda su musica ..y me enamore ..me enamore de su sonido y sus composiciones pero puedo hacerte una cotacion? la cancion moonlight no es de yiruma , es de otro pianista estadounidense llamado "Brian Crain" su musica tambien es romantica y melancolica ..te dejo su nombre para ver si te gusta ..
eso estodo , te dejo saluditos ,espero que estes bien

X Miranda 04 noviembre, 2010  

@Anónimo: muchas gracias por la aclaración! Recien revise el dato y es correcto. Error mio ;)

Gracias por avisarme,
BEsos y sigue disfrutando el piano

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP