Sherlock Holmes

 martes, 4 de noviembre de 2008

.*.*.*.*.*.*.

hOola de nuevo!


No puedo creer lo mucho que gusto la entrada anterior ^^

Recibi un monton de correos agradables

En fin, en esta ocasion vengo a hablarles de Sir Arthur Conan Doyle, mejor conocido como el autor de las novelas policiacas de "Sherlock Holmes", que narran las aventuras de un detective de la ciudad de "Londres", al igual que su fiel amigo, el doctor"Watson".

El detective Holmes (a quien el autor originalmente habia llamado Sherrinford) se distingue de entre los demas investigadores de la ciudad por su gran capacidad intelectual, asi como el uso de la deduccion como su arma esencial

Es capaz de tomar nota de los detalles mas insignificantes que rodeal una escena, para ayudarse de estos en la resolucion de sus casos.

Resultan historias que te capturan en su totalidad, debido a lo complejo que parecen los casos, casi imposibles de resolver, y como Sherlock Holmes, al dar su explicacion y veredicto, hace verlo todo de una manera tan sencilla.

Un dato interesante de esta serie de narraciones, seria sin duda la muerte del detective Holmes en uno de los episodios. Resulta que el autor, Conan Doyle, se harto de que su personaje fuera mas conocido que el, asi que decidio ponerle una muerte definitiva, asi le conocerian al menos por ser el asesido de el famoso investigador.

La reaccion por parte de los admiradores fue impactante, comenzaron los reclamos e inconformidades, de una manera tan potente, que el autor se vio obligado a "revivir" a Holmes en otra de sus aventuras, de una manera arrebatadoramente impresionante.

En fin, uno de sus casos mas famosos es "El Sabueso de los Baskerville", que es el que les tengo por aqui :D asi como tambien una lista con toda las obras de Conan Doyle. Espero poderlas subir pronto xD

Libros de Arthur Conan Doyle

- Estudio en escarlata (1887)
- El signo de los cuatro (1890)
- Las aventuras de Sherlock Holmes (1892)
- El sabueso de los Baskerville (1902)

- El Regreso de Sherlock Holmes (1903)
- El Valle del Terror (1914)
- Su última reverencia, recuerdos de Sherlock Holmes (1917)

- El archivo de Sherlock Holmes (1927)

El sabueso de los Baskerville



Esta historia es tal vez la más famosa del detective Sherlock Holmes. Una noche, Sir Charles Baskerville es encontrado muerto cerca de su casa, Baskerville Hall. En el pasado, numerosos miembros de la familia Baskerville han muerto misteriosamente. La gente dice que fueron asesinados, no por una persona, sino por un perro diabólico gigante: el sabueso de los Baskerville. El gran detective Sherlock Holmes es llamado para resolver el misterio

De momento eso es todo
Un beso!

.:.Ely Cervantes.:.

7 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Fercho 05 noviembre, 2008  

esa ELYY!
que onda mujer
tu siempre con tus
libros y tu anime
hahahaha
naa ps esta chido
el blog, hasta estoy
leyendo el psicoanalista
y la musica que tienes
esta bien chida.
haber cuando vuelves a
cantar, neta que cantas bien chidote
naa ps ya me voy, te pasas por el metro smn?
kmara

//14.06.3114-//22.11.15487 06 noviembre, 2008  

Las historias de Sherlock son muy buenas. Un saludo desde PANAMA. De la gente de Directour

Miyu 06 noviembre, 2008  

holaa!! gracias por pasarte!! ^^

y SIIIIIIII, adoro Crepusculo (LLL)

estoy enamoradaa de Edwardd, aunque tambien de Jacob :$:$:$:$ jajajajaja


saludos!! ^^ tu blog es muy lindooo! *////*

Miserick 06 noviembre, 2008  

waa nunca eh tenido la oportunidad de leer una de estas obras... siempre eh querido leerlas, pero no se, la decidia, la decidia xp...
jajaja pero ahora tengo la oportunidad, muchas gracias por el aporte...

Neferet 08 noviembre, 2008  

Holaa, esta muy bien la entrada aunque a mi sherlock homes no s k me enamore xD
weno me paso espero que puedas pasarte i decirme si te gusta el prologo. Que necesito criticas para mejorar :)
Un beso

Hermes 12 noviembre, 2008  

Hola Ely, gracias por pasar por mi blog.

Solo aclarando que la mayoría de las historias de Holmes ocurren en Londres, Inglaterra (no en New York) y que su gran amigo era el Doctor (no profesor) Watson.

Ely Cervantes 12 noviembre, 2008  

hoooOoo!!
Hermes
tienes toda la razon
:D
me equivoqueee
pero bueno
ya lo corregi
muchas gracias!!
^^

Ely Cervantes

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP