Cuento de Navidad

 martes, 23 de diciembre de 2008



Primero que nada,
¡¡Feliz Navidad a todos los lectores de este blog!!

Les deseo realmente lo mejor, que hoy y siempre esten llenos de bendiciones, y que todos su sueños lleguen a cumplirse. Muchas gracias por compartir este blog conmigo, que se nutre de todos sus comentarios. Esta será la última entrada del año, asi que aprovecho tambien para desearles un Feliz y Próspero año nuevo ^^. Reciban el año dejando atrás todos los problemas que tubo el 2008, es una nueva oportunidad para comenzar =D.

Pero bueno, mi saludo se ha extendido mas de lo normal, de manera que prosigo con el libro que tengo para ustedes el dia de hoy. Se titula "Cuento de NAvidad", de Charles Dickens.


"Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año."

- Charles Dickens -


El autor de este maravilloso cuento es el britanico Charles Dickens, al cual le podemos elogiar un monton de obras entre las cuales se encuentran "Grandes Esperanzas", "David Copperfield", "Historia de dos Ciudades" entre muchas otras.
La historia “Un cuento de Navidad” o “A Christmas Carol” fue publicada en el año 1843 y trata como muchos de ustedes saben de la vida del viejo Scrooge, un anciano avaricioso que ha pasado toda su vida engañando y estafando a la gente, siempre conservando y amasando mas dinero, a la muerte de su socio Marley, recibe una visita de su espiritu, el cual le advierte de debe dejar de estafar y ser tan avaro o a su muerte lo pagara.
Le dice que le visitaran 3 espiritus esa noche: El espiritu de la navidad pasada, la navidad presente y la navidad del proximo año. Estos 3 peculiares fantasmas que le hacen ver las consecuencias de sus actos en el pasado, en el presente y en el futuro.

Es una historia que ha sido adaptada a un monton de peliculas infantiles, incluso hay una version con Mickey Mouse y otra con los Muppets, e incluso con Barbie.

Aunque pareciera una simple historia para niños, creo que de igual manera deja un mensaje, y es un libro corto, y bastante agradable de leer.


Un beso a todos!

y Feliz Navidad (L) Y Próspero Año Nuevo ^^



.:. Ely Cervantes.:.

.

9 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

ZODOMANIC 27 diciembre, 2008  

Hola Ely soy yo de nuevo

Te vengo a saludar por navidades tambien para leer otro de esos libros que siempre subes y claro para ver si es cierto lo de bleach!! me muero de ganas de verlo XD

ahora que he notado que tienes mucho escio libre en la Sidebar derecha me preguntaba si podia poner un banner de mi blog allí y si lo deseas tambien pondre uno tuyo en el mio asi para que haya una buena simbiosis bloggera jejeje
CIAO!!!

flacofls 27 diciembre, 2008  

Lo siento Ely soy novato en esto pero como te decia me gusto mucho tu blog y sigue con el mismo empeño que a mucha gente nos interesa tus aportes desde España un amigo tuyo Freddy

ZODOMANIC 28 diciembre, 2008  

Ely pásate a ver el nuevo diseño de mi blog

Hasta te dediqué una pestica XD

Ralph 28 diciembre, 2008  

Veo que eres muy amante de la literatura, saludos.

CLICK CLICK... 29 diciembre, 2008  

Excelente recomendación!

Y versiones en pelis abundan... Un abrazo Ely, pásala MUY bien!

Anónimo 30 diciembre, 2008  

hoola elii
soooi juuan
oojala me recuuerdes jejjeje
te kiiero muchoo
eres biien chiida
y te deseoo lo mejoor en eset añoo nuuevo
Hooii es 31, tambien te deseo feliiz naviidad
aunque ya haya pasadoo
jajajajjajaja
buueno me fiirma mii blog
jejjejejeje
ultrax.metroblog.com

la kiiero muchoo baaee
yy kk padres liibroos eee
oojala un diia tenga la oportiunidad de bajarlos
y leeerlos
aunque son muchis
adios
y gracias por ser tan positiva a la vida segun como te conoci
ok
baee

Damián 02 enero, 2009  

Excelente historia, un verdadero clásico.

Ely, aprovecho ese comentario para desearte un muy feliz comienzo de año.

¡Un gran saludo!

Plyngo and Me 03 enero, 2009  

Hola Ely, Feliz año nuevo. Buena recomendación la tuya. Cuento de Navidad es un libro que algunos tendríamos que leer unos días antes de navidades...

Animeisama 03 enero, 2009  

Feliz Año Nuevo...

:D

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP