El cuaderno de Noah

 domingo, 10 de mayo de 2009


Hola una vez mas queridos lectores.

Tal y como lo prometí, estoy de vuelta en poco tiempo.

En esta ocasion, les traigo a peticion de muchos de mis lectores, un libro que es bien conocido, quizas no tanto por el libro en si, sino por la película, "Diario de una Pasion".
"El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre"

- Nicholas Sparks - (El cuaderno de Noah)

Confieso que me enamoré de la historia desde la primera vez que lei el libro, aunque para entonces no lo conocia con el titulo de "El diario de Noah" o "El cuaderno de Noah", sino como "Amor mas allá de la memoria", personalmente me gusta mas este título, siento que suena mas romántico...

Mi experiencia personal con este libro, fue mágica, aun y cuando era mas pequeña, debia tener unos once años cuando mucho, recuerdo que le dije a mi maestra que cuando creciera, viviria una historia de amor como la que habia leido.
Noah Calhoun es un chico humilde, que trabaja y vive en el campo con su padre. Un verano conoce a Allie Hamilton, una hermosa joven, rica y de buena familia. El amor surge de la forma más natural del mundo y durante esos días ambos vivirán los días más felices de sus vidas. Pero el final del verano llega y deben separarse

Por varios motivos no vuelven a saber nada el uno del otro hasta que pasan catorce años. Allie se va a casar con un importante abogado y se entera por medio de un periódico que Noah ha rehabilitado una antigua casa. Sin saber muy bien por qué decide que tiene que ir a verlo. Esta decisión hará que se plantee todo por lo que ha luchado y trabajado en su vida y que se enfrente a sus verdaderos sentimientos.
Y como en todos los buenos libros, hay una película. Producida en el 2004, y que de verdad creo que se hizo un buen trabajo con este libro, les dejo el Trailer para que puedan juzgar ustedes mismos.

Espero que les guste, tanto el libro como la pelicula.

Y en puntaje le regalo un:

Por ser de mis libros favoritos!!

BESOS

28 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Ralph 10 mayo, 2009  

Interesante post como siempre, saludos.

ana 10 mayo, 2009  

Holaa me gusta tu post...!

No sabía que de esa película había un libro sino ayer cuando vi una pelicula (Just Friends) y nombraban a ese autor: Nicholas Sparks...
Lo leeré :P

Mikka 10 mayo, 2009  

Bastaba con escuchar que te gusta Nightwish para que ya te adore!!!!!!

Colo 11 mayo, 2009  

Hola Ely, vine a agradecer tu visita a mi blog y me encuentro con un espacio lleno de ternura y muy bien escrito, que ofrece además, comentarios sobre películas y libros...
Te felicito!!

Me encantará bajar los libros!

Un besote y seguimos en contacto

Navegante 11 mayo, 2009  

Hola Ely, te felicito porque es muy bueno tu trabajo desde este sitio. Tenes una gran capacidad para analizar y escribir, cosa muy elogiable teniendo en cuenta lo joven que sos.
Te dejo besos y me quedo como seguidor tuyo.

Mariana S 05 junio, 2009  

Hermoso libro, hermosa película

Anónimo 22 enero, 2010  

todavia lo tienen para descargar ??
Me podrian dar el enlace

se los agradeceria

X Miranda 22 enero, 2010  

@Anónimo:

Lo siento amigo, pero en esta web no podrás ya hacer descargas de libros, sin embargo, puedes adquirir este ejemplar en librerias Gandhi:

http://www.gandhi.com.mx/

Un beso!

Unknown 14 febrero, 2010  

ola, porfavor me encantaria que me mandaras los libros de nicholas sparks que tengas, mi email es patita_77_@hotmail.com
de antemano graciaas

Unknown 25 febrero, 2010  

hola!!! me podrías enviar el libro "el cuaderno de Noah"... amo la peli... y me muero por leer el libro... mi correo es lou_90@hotmail.es
desde ya muchas gracias!!!!
bsos!!!

Patri 16 noviembre, 2010  

EL LIBRO ES UNO DE MIS FAVORITOS Y LA PELICULA ME ENCANTO.CON LOS 2 LLORE(Y ESO QUE ES DIFICIL PARA MI).

BESITOS

Anónimo 20 enero, 2011  

hola me podras decir como descargar el libro?? o mandarlo a mi correo si no seria mucha molestia!!desde ya muchas gracias!!! mi correo es: debo_2802@hotmail.com

Anónimo 20 enero, 2011  

hola me podras decir como descargar el libro?? o mandarlo a mi correo si no seria mucha molestia!!desde ya muchas gracias!!! mi correo es: debo_2802@hotmail.com

Anónimo 27 febrero, 2011  

Hola! apenas lei este libro & me encanto! & me gustaria mucho leer todos sus libros. Me podrias mandar sus libros por favor??
mi correo es bkt-10@hotmail.com

me gusto mucho tu pagina! :D
Gracias!

Anónimo 02 marzo, 2011  

hola queria saber como puedo comprar o descargarme el libro
mi mail es celes.bales@hotmail

Anónimo 20 mayo, 2011  

ola... podriaqs mandarme el libro del cuaderno de Noah.. please..:
anala-1234@hotmail.com
t lo agradeceria mucho =P

Paulina Maeva 11 junio, 2011  

podrias enviarme el libro el cuaderno de noah porfavor, te lo agradeceria muchisimo. pauli.maeva@gmail.com :)

X Miranda 12 junio, 2011  

@Anónimos & @Paulina: Esta no es una web de descarga de libros :) Gracias!

Anónimo 12 julio, 2011  

por favor me mandarias el libro el cuaderno de noah por favor te lo agradeceria muchisimo luna_sandia_jb@hotmail.com

Anónimo 22 julio, 2011  

hola me podrias mandar el libro porfavor mi correo es (sk81291@hotmail.com) te lo agradecceria gracis

Samira 16 noviembre, 2011  

La película de este libro me encanta pero luego no sé por qué, los libros no me suelen gustar ...
:P

Anónimo 20 noviembre, 2011  

Holaa :D Podrias decirme donde puedo descargar gratis el libro? Gracias.
Correo: dificil_pero_no_impocible@hotmail.com

Anónimo 22 diciembre, 2012  

Hola !!
podrias mandarmé el libro o decirme en donde puedo descargarlo mi correo es ameryjag_95@hotmail.com y mi facebook es amerii ayala porfavor espero tu respuesta =)

Anónimo 17 febrero, 2013  

Hola !!
podrias mandarmé el libro o decirme en donde puedo descargarlo mi correo es natis04@hotmail.com porfavor espero tu respuesta =)

Unknown 01 abril, 2013  

Hola, me encantan estos libros pero no los encuentro gratis por ningun sitio, si los tienes me los puedes mandar... karlitaaldana@gmail.com te lo agradecería muchísimo.

Unknown 01 abril, 2013  

Hola, me encantan estos libros pero no los encuentro gratis por ningun sitio, si los tienes me los puedes mandar... karlitaaldana@gmail.com te lo agradecería muchísimo.

Anónimo 29 abril, 2013  

Hola, soy fanatica de la pelicula como todos los que leii aqui ♥.Yo años anteriores habia podido descargar el libro pero tuve que formatear mi computadora y ya no lo consigo...te agradeceria si me lo pudieras pasar ;) mar_oviedo2012@hotmail.com

Anónimo 10 agosto, 2013  

hola eh buscado mucho este libro, me podrias ayudar para descargarlo por favor mi correo
karlatoledorodriguez@gmail.com

gracias

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP