Medianoche (Claudia Gray)

 domingo, 28 de junio de 2009



Hola queridos Lectores!

La recomendación del dia de hoy, es un libro que terminé de leer hace algunos dias. A pesar de que creí que no me iba a gustar, me sorprendí favorablemente con la forma de escribir de esta autora. Se los recomiendo ampliamente, sobre todo a los lectores de la saga de crepúsculo, tengan por seguro que va a gustarles. Quisiera aclarar que no es una COPIA de crepúsculo ni nada por el estilo, aunque comparten en sus personajes a los vampiros, la historia que oculta este libro tiene su propio toque, a mi me encantó.

"Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego…"

- Claudia Gray -

Reseña:

La historia comienza cuando Bianca Olivier deja el pequeño pueblo donde ha vivido toda su vida y se va a vivir con sus padres a un internado. Ella es una nueva estudiante en la Academia Medianoche, una escuela en la que todo el mundo es demasiado perfecto: inteligentes, elegantes y ricos. Bianca sabe que ella nunca encajaría en un lugar como ese.


Entonces conoce a Lucas Ross, un chico que parece decidido a no ser del "prototipo Medianoche". Bianca correria cualquier riesgo para estar con él, pero un oscuro secreto está dispuesto a separarlos. Se descubre que Bianca es un vampiro, Lucas su completo antónimo, un cazador de vampiros. La historia se va tornando interesante línea a línea.

Espero de verdad que les sea util este libro.
Después me cuentan que tal!

Un beso

Ely Cervantes.

P.S. Sigo invitándolos a conocer Tintero de Sueños ^^ un lugar mas donde escribir.

13 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Emii 29 junio, 2009  

Este libro es buenisimo tambien el de Adiccion de claudia gray ( el que le sigue) gran post tu si que sabes llevar un blog jeje

Missbook asg 29 junio, 2009  

al igual q emely , me gusta este libro, voy por el segundo, y este es rebueno, recomendado total para los lectores vampiricos

Emii 29 junio, 2009  

Claro y el tercero dicen y que ira mejor

MiryamArtigas 29 junio, 2009  

Hoola!!! Dios me encanta Medianoche!!!!! Me lo leí hace bastante y adicción ( la segunda parte ) hace unos meses pero me encantó ^^ totalmente recomendable!!

jooooooo T.T siento haber sido mas rapida cn la entrada xDDDD va pero subela tb no pasa nada ** el opening me encanta!!!! es que mola mucho la serie eh?

Me alegro muchísimo de que te guste el blog!! y es verdad, tenemos muchísimas cosas en común ^^ ahora no puedo agregarte, pero te dejo mi msn por si te conectas antes que yo y aun no te he agregado, ok ?? mirynoe@hotmail.com

Muchos besos guapa ^^

Yahuan 30 junio, 2009  

Tiene buena pinta, lo que no tiene tan buena pinta es el tiempo que dispongo para leer, pero se intentará, de momento ya está en mi ordenador

Taller Literario Kapasulino 01 julio, 2009  

Excelente reseña la que hiciste. parece un libro muy interesante...
Me encanta este blog...

Admin. 01 julio, 2009  

Parece ser un libro interesante, de que país sos????? acá en Argentina, pasaron en la tele una serie con el cantante Chayanne, con esa historia o muy parecida, fueron pocos capítulos, no los vi a todos......
besosososos que sigas bien
andrea
vision-femenina.blogspot.com

AteloiVLeon 03 julio, 2009  

Hola Ely!
hace tiempo entraste a mi blog, hablaste d lo lindo q es la soledad y el silencio para escuchar lo q dice tu alma y tu cuerpo, te digo que hay q escuchar al alma y al cuerpo siempre y x sobre todas las cosas.. cudiate mucho, sigue pasando por mi blog y gracias
ah! tienes un blog muy lindo
besosç1

Iván 04 julio, 2009  

Te felicito por tu blog, a todos nosotros nos viene muy bien el poder bajar libros que por situaciones economicas no podemos comprar.
Buena la reseña que hiciste

•● madissOn! ●• 06 julio, 2009  

hola ely!!

desde k vi ese libro en un blog lo he kerido leer pero siempre se me olvida! hahaha xD

te tengo otro pekeño premio en mi blog! ^^ espero y te guste! :D

k estes bien!!

seguimos en contacto

ciaO!

Ale 07 julio, 2009  

Hola Ely,,, llegué a tu blog desde 4shared,, estaba buscando "otra vez " las de Anne Rice,,,claaro que voy a leer éste,, pero el que me tiene traumada es Sol de Media Noche,,¿¿tienes una versión más larga???,, pásate por mi blog.. ;D saluditosss...

Unknown 14 julio, 2009  

Hola Ely!

Yo leí el libro y descargué el segundo, pero no sé, no terminó de engancharme. Espero que el segundo, cuando lo empiece, me cause una mejor impresión.

Salu2.

Anónimo 19 julio, 2009  

Hola Ely,
Muchas gracias por tu blog, es genial!!
En cuanto a Medianoche, es un buen libro. Me ha gustado leerlo.
Por cierto, ¿dónde podemos encontrar la segunda parte?

Gracias de nuevo por darnos a conocer tanta cultura y transmitirnos tu amor por la lectura.
Besos!!

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP