Padre Rico Padre Pobre

 domingo, 21 de junio de 2009


Buenas Lectores!

Aun que ya es tarde, mas vale tarde que nunca xD. Disculpen si me ausenté por una semana. Falleció un familiar muy querido, y me faltaban ganas para hacer cualquier cosa. Sin embargo, estoy de regreso, hoy Dia del Padre, y aunque soy fiel partidaria de que si amamos a alguien, debemos demostrarselo TODO el año, y no solo un dia, aqui les dejo mi homenaje a todos los papás.


Padre no es solo el que procrea, es aquel que nos ilustra la vida con enseñanzas, que nos levanta cuando caemos y quien rie con nosotros ante las adversidades.

- Ely Cervantes -


Reseña:

Actualmente, la gente suele desempeñarse laboral y financieramente de acuerdo con un esquema que no hace más que perpetuar patrones de conducta perjudiciales en términos monetarios. Casi todos aprendemos sobre el dinero gracias a nuestros padres.

¿Qué le puede decir en este sentido un padre pobre a su hijo? Muy sencillo: “continúa en la escuela y estudia intensamente”. A primera vista, esta parece una respuesta sensata; pero el problema está en que las escuelas no preparan para lidiar con los asuntos relacionados con el dinero. Graduarse con excelentes calificaciones no asegura un conocimiento o un desempeño exitoso en lo que al manejo del dinero se refiere. A lo sumo, el joven se gradúa con una mentalidad de pobre.

Por tal motivo, es importante romper con ciertos mitos que envuelven al mundo de las finanzas. Y, para tal fin, es importante tanto entender cómo funcionan, como asumir una actitud más positiva hacia las mismas.

Este es el conocimiento que los padres ricos dan a sus hijos. “¡Yo no trabajo por el dinero, el dinero trabaja por mí!”, dice Padre rico.

Este libro de Robert T. Kiyosaki ayuda a las personas a derribar el mito de que usted necesita tener un ingreso elevado para hacerse rico. Desafiar la creencia de que su casa es una inversión. Mostrar a los padres por qué no deberían confiar en el sistema escolar para la enseñanza de sus hijos acerca del dinero.Definir de una vez y para siempre qué es una inversión, y qué es una obligaciónMostrar qué enseñar a los hijos acerca del dinero para su futuro éxito financiero.

Espero de verdad que les guste, y una vez mas, felicidades a todos los papás.

Un beso

Ely Cervantes

P.S. Pronto les presentaré mi nuevo proyecto, "Tintero de Sueños". ^^

1 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

MarthaRd 22 junio, 2009  

Siento mucho lo de tu familiar. Mi mas sentido pésame. Sigue tu camino, que la persona que perdiste también ha seguido el suyo.

Por el libro, muy buen recomendación, se lo regalaron a mi esposo la ultima navidad.

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP