Comprar El Quinto Dragón (Paulina Aguilar Gutierrez)

 lunes, 24 de agosto de 2009


Buenas Noches Lectores


Bueno, por aca son noches, jaja...

Esta entrada se la dedico a Paulina Aguilar Gutierrez, autora de El Quinto Dragón. Esta chica se ha puesto en contacto conmigo, anunciándome que su libro recien ha salido a la venta en todo México. Y próximamente en todo el mundo.

Y a pesar de ser mexicana, no he tenido la oportunidad de leerlo, sin embargo, tan pronto lo encuentre en la libreria, me daré el gusto de leerlo.

Les dejo la reseña que Paulina me manda:

Reseña:
¿Qué harías si todo lo que escribieras se hiciera realidad? Cuando Abi llega a Puerto Esmeralda no logra recordar quién es ni de dónde viene, pero la abuela, a quien todos en el pueblo catalogan de “bruja”, la adopta como su nieta y le da un nombre.

Abi se acostumbra a la abuela, a las calurosas tardes en las Islas, a las mágicas leyendas de los kichéh y a los juegos con sus amigos Matilde y Sebastián; pero sus días tranquilos terminan con la llegada de Jan y el descubrimiento de un don fantástico que le revelará su verdadera esencia. Ahora Abi y Jan tendrán que descubrir hasta dónde están ligadas sus existencias.


Esta novela tiene una sólida estructura en la que las voces de los personajes van tejiendo una magnífica historia que salta de la realidad a la fantasía. En palabras de Francisco Hinojosa “es una magnífica novela que se lee de corrido". "Una historia de amor fantástica, una fantástica historia de amor".

.
También pueden visitar su blog AQUI
Espero que les guste y se den una oportunidad de leerlo.
¡Apoyemos a los nuevos autores!
Un beso

1 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Deigar 27 agosto, 2009  

Ely, premios y meme en mi blog! Pasate

Saludos!

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP