El Código Da Vinci (Dan Brown)

 viernes, 4 de septiembre de 2009



Soy realmente tonta T___T borré cerca de 10 entradas por error =S y no recuerdo que libros eran!!

Así que estoy comenzando a ver a cuales hecho de menos, si notais alguno, por favor decidmelo xD

Les traigo de nuevo a Dan Brown y el Código Da Vinci. Libro que fuera polémico por su contenido, se dice que algunas personas realmente llegaron a creer en las cosas que decía el libro, por lo que el autor tuvo que aclarar públicamente que todo se lo había inventado.

"Yo no he escrito un libro sobre verdades y mentiras. Simplemente, un libro que ha despertado la curiosidad de la gente en el pasado"
- Dan Brown -

Reseña:

¿Qué misterio se oculta tras la sonrisa de Mona Lisa? Durante siglos, la Iglesia ha conseguido mantener oculta la verdad, hasta ahora. Antes de morir asesinado, Jacques Sauniere, el último Gran Maestre de una sociedad secreta que se remonta a la fundación de los Templarios, transmite a su nieta Sofía una misteriosa clave.
Sauniére y sus predecesores, entre ellos Isaac Newton o Leonardo Da Vinci, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar la historia de la humanidad.
Ahora Sofí­a, con la ayuda del experto en simbología Robert Langdon, comienza la búsqueda de ese secreto, en una trepidante carrera que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los m¡s famosos cuadros del genial pintor y en las paredes de antiguas catedrales.


Espero que disfruten de esta entrada n__n
Otra vez! jaja


Un besoo




2 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

José Luis López Recio 04 septiembre, 2009  

Me resultó divertido ver cómo una editorial hace una promoción soterrada del libro, queriendo dar a entender que es verdad lo que cuenta. Como consecuencia se crea una gfran polémica que logra poner el libro como el más vendido del mundo. Al final, el autor desmiente...
Consecución lógica y gran operación de marketing.
Un abrazo amiga.

CLICK CLICK... 05 septiembre, 2009  

Caray! va a ser difícil que me acuerde... yo por eso siempre voy guardando un respaldo de mi blog tal como va apareciendo en mi disco duro

Oye, que tal algo de libros de terror? HP Lovecraft o Robert Bloch por ejemplo?

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP