Cementerio de Animales (Cementerio Maldito) de Stephen King

 viernes, 9 de octubre de 2009



Hola a todos!!

En esta ocasión les traigo uno de esos libros, de los que primero ví la película y después leí el libro. Cementerio de Animales, Cementerio Maldito o Cementerio de mascotas. He de confesar que me asusté bastante con la película, incluso dormi mal esa noche, ¡imaginen cuando comenzé a leer el libro!

Sin embargo, me llevé una agradable experiencia. Me gustó mucho el libro y hoy lo comparto con todos ustedes.

"La única razón por la que una persona escribe una historia, es porque a través de ella puede entender el pasado y prepararse para su muerte…."
- Stephen King -
Reseña:

Church estaba allí otra vez, como Louis Creed temía y deseaba. Porque su hijita Ellie le había encomendado que cuidara del gato, y Church había muerto atropellado. Louis lo había comprobado: el gato estaba muerto, incluso lo había enterrado más allá del cementerio de animales.
Sin embargo, Church había regresado, y sus ojos eran más crueles y perversos que antes. Pero volvía a estar allí y Ellie no lo lamentaría.

Louis Creed sí lo lamentaría. Porque más allá del cementerio de animales, más allá de la valla de troncos que nadie se atrevía a trasponer, más allá de los cuarenta y cinco escalones, el maligno poder del antiguo cementerio indio le reclamaba con macabra avidez...

Espero que disfruten de este libro.

Les mando un beso



7 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Kerícolo 09 octubre, 2009  

El gato mas espeluznante que he leído nunca, recuerdo la imagen que me quedó grabada del gato cuando se baja de un water o se sube, ya no lo recuerdo bien, pero se me quedó grabada...ese gato da pavor...solo de pensarlo le cojo un respeto a mi dulce gatita....Leanlo, es es es...se me ponen los pelos como escarpias...¡¡ Saludos y besos

Deigar 09 octubre, 2009  

Tengo a Stephen King anotadisimo en mi lista de próximas lecturas, y pues ya lo haré subir peldaños!

Claudia S. 09 octubre, 2009  

Gracias por el libro!! tengo cierta atraccion hacia los gatos, esperemos que al leer este libro no cambie ese gusto por ellos xD

Saludos!

Warrior 09 octubre, 2009  

Este autor me Fascina, actualemnte ando leyendo la saga de la Torre Oscura.

CLICK CLICK... 10 octubre, 2009  

Que curioso! Actualmente me encuentro leyendo por tercera o cuarta vez "Dreamcatcher" de King (en Inglés obvio) y el hombre es un maestro!

♪Mariana *-° 10 octubre, 2009  

Solo de ver la portada me da miedo.
El único libro de miedo que he leido son Narraciones extraordinarias de Edgar Allan Poe. Y la verdad no lo termine... No se si me guste pero, apuesto a que sera una buena experiencia literaria ^^
Le tengo un poco de miedo a Stephen King, con tanto libro que ha escrito... mis respetos. De el solo el primero de La torre oscura, asi que este será mi segundo libro de él ;D
Gracias!
Besos^^

VaNe 11 octubre, 2009  

AHH!!
ES MUY CUATICA ESA PELICULA!!
JAJAJA

ES BUENA...
ESPERO QUE SEA MEJOR EL LIBRO!!



BESOS!

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP