Cazadores de microbios (Kruif Paul)

 martes, 3 de noviembre de 2009


Aaaaaaahh!!

Dulces recuerdos, de pequeña (bueno... más pequeña xD) mi madre me compró este libro, y aunque no me atraía mucho, lo leí y o.O woow fué de verdad muy emocionante. Al menos para mí, siento que me sirvió de mucho, incluso en todas mis clases de biología xD

Un libro digno de leer:) Es realmente corto, pero muy útil.



Reseña:
Paul de Kruif, como médico bacteriólogo que posee grandes conocimientos, no se aparta de la verdad cientí fica, y como escritor de pluma agil y amena describe en Los cazadores de microbios todos los tropiezos y vicisitudes con que lucharon catorce sabios de distinta nacionalidad, de tendencias y caracteres opuestos, pero todos héroes de la voluntad, hasta llegar a la meta propuesta.
El autor analiza el carácter, cualidades y defectos de sus personajes, adivina sus pensamientos, y establece los diálogos que hayan podido sostener con sus ayudantes, escudriña sus almas, haciendo resaltar sus reacciones frente a los éxitos y fracasos en sus experimentos.
Los cazadores de microbios es un libro interesante para todos, logra que el lector adquiera conocimientos cientí ficos acerca de los microbios, y conozca la lucha ardua y constante que han tenido que seguir los investigadores.

Espero que les sea últil

Besos!

0 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP