Mientras Escribo (Stephen King)

 martes, 3 de noviembre de 2009

Y bueno, para concluir con este maravilloso dia, les traigo un libro de Stephen King, "Mientras Escribo" .

Si bien estamos acostumbrados a los libros de terror de este magnífico autor, sin embargo en esta obra nos relata el proceso de escribir, cuenta sus anécdotas, sus vivencias y toda clase de cosas que el se ha enfrentado a la hora de empezar y concluir una obra. Si bien, este libro no pretende ser un "Manual de escritura" bien podría servirnos a la hora de plasmar nuestras ideas claramente en papel.

"Soy el equivalente literario de un Big Mac y patatas fritas."
- Stephen King - xD

Reseña: (Por Lucia González)

Una obra insólita y peculiar en la producción del maestro del terror contemporáneo. Por esta vez, Stephen King abandona su escalofriante universo literario para centrarse en su propia persona. Autobiografía selectiva de su infancia y juventud, al tiempo que lúcido ensayo sobre el arte de narrar buenas historias, Mientras escribo satisfará la curiosidad de todos sus lectores por conocer las facetas privadas del autor y sus opiniones y puntos de vista acerca de la literatura, centrándose muy especialmente en todos los trucos, claves y secretos que debe dominar un novelista para atrapar el interés del lector.


Os recomiendo “Mientras escribo” por supuesto a todos lo seguidores de Stephen King para conocer la vida del autor y en especial a todos aquellos que escribís o queréis publicar, pues os ayudará muchísimo a resolver vuestras dudas.

Creo que a todos nos gusta conocer como nuestros autores favoritos llegaron a donde están y que les ocurrió durante su larga carrera literaria. Al igual que me ha ocurrido con otros autores como J.K Rowling, Sherrilyn Kenyon o Mary Higgins Clark es cuanto han trabajado para llegar a donde están. Lo dura que fueron sus vidas hasta lograr publicar y ya no hablar vivir de ello.
Hay unas palabras que me han gustado especialmente:

El talento priva de significado al concepto de ensayo. Cuando descubres que estas dotado para algo, lo haces (sea lo que sea) hasta sangrarte los dedos o tener los ojos a punto de caerse de las orbitas. No hace falta que te escuche nadie (o te lea, o te mire), porque siempre te juegas el todo por el todo; porque tú, creador, te sientes feliz.
Sabias palabras, sin duda. No podría estar más de acuerdo. Lo realmente importante es ser feliz con lo que haces.Mientras escribo se ha convertido en un libro muy especial para mí que seguro acabaré leyendo en más de una ocasión.

Ojalá las recomendaciones del dia de hoy les hayan gustado

Les mando a todos un beso

Nos leemos pronto!




8 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

CLICK CLICK... 04 noviembre, 2009  

Acaso es mi cumpleaños? Excelente aporte Ely!

Peeeeeeero... el link está roto. O algo. El asunto es que no enlaza a la descarga :-(

CLICK CLICK... 04 noviembre, 2009  

Ah, qué mal plan lo de que te robaron. Estás bien?

Francisco Javier 05 noviembre, 2009  

Habra que leer el libro, para ver con que nos sorprende este magnífico escritor, un placer visitarte, besitos.

CLICK CLICK... 05 noviembre, 2009  

Gracias mil Ely! Mr King se consierará una hamburguesa (yo prefiero las de Burguer King por cierto) pero para mi es uno de los seres más talentosos del planeta

KHIMAIR 10 noviembre, 2009  

yo alcanzé a descargarlo bella.. ya empezé a leerlo... pero creo que seguire despues de dos semanas, pro mis pruebas.. y examenes.. besos

Emir 11 noviembre, 2009  

el link está roto y en verdad quiero bajarlo. ¿Puedes ponerlo de nuevo?

X Miranda 13 noviembre, 2009  

Hola a todos n_n

Solo quería informarles que el link ya está reparado.

Espero que ahora si puedan descargarlo y leerlo. Si tienen algún otro problema, escríbanme por favor.

Un beso

Ely Cervantes

Gemma Nieto 22 noviembre, 2009  

Hola a todos:
Leí este libro hace unos años y en verdad puede decirse que se ha convertido en un libro-guía. Si quieres escribir, Stephen King ofrece muy buenos consejos sobre cómo hacerlo (algunos de ellos los he aplicado a mi primera novela)y, además, inserta sus consejos en historias que cuenta sobre su propia vida; con lo cual el libro se hace muy ameno de leer.
Por cierto, Ely: ¿te importa si te "secuestro" el post y lo cuelgo también en mi blog? Me parece muy interesante. Bs.

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP