El simbolo perdido (Dan Brown)

 viernes, 27 de noviembre de 2009


Hola a todos!!
POR FIN! Terminó mi semana de exámenes, aunque empiezo a pensar
que es el inicio de algo peor xD semana de proyectos y después semana de
exámenes semestrales o.O tengo miedo!!

"Yo no he escrito un libro sobre verdades y mentiras. Simplemente, un libro que ha despertado la curiosidad de la gente en el pasado"

- Dan Brown -

¿Existe un secreto tan poderoso que, de salir a la luz, sea capaz de cambiar el mundo?


El experto en simbología Robert Langdon es convocado nesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio.

Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos.

Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.

Me encantaría decir que amé el libro y que quedé sumamente conforme, sin embargo no fue así. Quiero decir, el libro es bueno, buenísimo en su categoría. Pero cuando un autor como Dan Brown te tiene tan acostumbrad@ a sus libros como El Código Da Vinci y Ángles y Demonios, una obra como esta te parece buena, pero no suficiente.

Destaca también ese toque de amogg que tienen todas las novelas. Aqui no, parece extinto y BIEN extinto!

Sin embargo, ni un segundo me arrepiento de haberlo comprado. Y estoy convencida de que si mañana mismo Dan Brown saca otro libro, pasado mañana lo compro xD


Igual les recomiendo leer este libro, no es el mejor en en catálogo del autor, pero no se aburrirán. A su favor tengo su fantástica manera de escribir y enredarnos con todas y cada una de las culturas y sectas que describe a lo largo e sus páginas.


¿O ustedes que opinan?

4 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Ignacia 28 noviembre, 2009  

Ely cariño!!!
tanto tiempo... uff lo siento, yo tambien he estado alejada! pero me alegra muxo saber de ti!
hehe espero ansiosa la carta! estos dias he estado acordandome de ti!

cmo va todo? las clases? has visto ya luna nueva?

sii, lifehouse es genial!

bss

Navegante 29 noviembre, 2009  

Hola amiga, siempre dando buenos consejos literarios.
He pasado por aquí con el gusto de siempre.
Besos y abrazos.

Marina García 30 noviembre, 2009  

¡Hola! Pues yo aún no he leído nada de Dan Brown. Pero espero empezar pronto. Aunque lo haré por el de Ángeles y demonios problablemente... ¡Un saludo! Te sigo por la bloggosfera :P

Anónimo 06 enero, 2010  

huy que buena reseña

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP