CONCURSO: Navidad Especial

 lunes, 14 de diciembre de 2009

¡Hola!

Finalmente hoy pude terminar unos arreglos con el blog. Muchísimas gracias a Teomart Cordero y a Gabriela Zabala por ayudarme con los arreglos de la plantilla, que como pueden ver, estamos estrenando con motivo navideño!

Como todos ustedes saben ¡AMOO LA NAVIDAD! Así que aquí tienen el primer concurso de la temporada. Se titula “Navidad Especial” ¡Simple y sencillo! ¿no? Todo lo que tienen que hacer es contarme:

¿Qué hace especiales tus navidades?
¿Cuál sería el mejor regalo este 2009?

No hay límites en el asunto. Dejen volar su imaginación :)

Se preguntarán ¿Qué hay de premio? Pues bien, les tengo a todos una gran sorpresa. Ganarán un ejemplar firmado por Sergio Mendoza de la primera versión impresa de “Erase una vez, Adán” Una exclusiva muy especial por parte del escritor.

Además de un pequeño pero singular paquete de premios (los cuales aún estoy considerando) Incluyendo una copia del libro "La maldición del inquisidor" de Carolina E. Varela (gracias a Ediciones Muza)


La fecha límite del concurso es: 31 de Diciembre

En el asunto debe ir: Concurso Navidad Especial.

¡Pero atentos! Si quieren mas oportunidades de ganar el concurso. Atentos a las siguientes Entradas Extra (extra-points):

+2 Por ser seguidor del blog
+1 Anunciar el concurso en Twitter

+1 Por ser seguidor en Twitter
+3 Postear sobre el concurso en tu blog
+1 Poner la imagen del concurso en tu sidebar

Pueden enviarme sus Extra-points en la misma forma que envíen con sus datos, o bien, postearlo en esta entrada como comment. ¡Recuerden dejar el link de sus publicaciones!

Mucha suerte a todos, y ¡A escribir se ha dicho!

Les mando un beso a todos

15 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

José Luis López Recio 14 diciembre, 2009  

Una gran idea amiga. El blog está precioso recien vestido para la Navidad.
un gran abrazo.

Mundo Animal. 14 diciembre, 2009  

...(.)""(.)...Que Dios inunde tu alma
...( ’o’, )...de paz yamor para que no
...(),*,.().. guardes ningúnrencor y vivas con
...(_)-(_)...alegria cada día de tú existir....felices fiestas.

BUENAS TARDES AMIGA BUENA IDEA QUE TENGAS UNA SEMANA GENIAL ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISSSSS

Leara Martell 14 diciembre, 2009  

Hola! Te quedó precioso el nuevo aspecto del blog!

Un concurso muy pero que muy interesante! Me lo apunto para en vacaciones participar!!

Un beso

Diana 14 diciembre, 2009  

Hola Ely!
Pues me decido a entrar a tu consurso!! =D
Ahora mismo estoy respondiendo en el formato vale?
Cuidat! Besos!
P.D. Excelente la nueva imagen del blog! , me agrado mucho!! =D

Unknown 14 diciembre, 2009  

Hola! gracias por visitarme e invitarme a participar!
Y dentro de poco te enviare la solicitud :D osea que si entro!!!!!
y muy linda imagen :D del blog!!!
Saludos y buen dia!

Anónimo 15 diciembre, 2009  

me encanta la plantilla!!
esta muy bonita y tu blog tambn
pasate por el mio
porfa!!
http://eresmividaymimundo.blogspot.com/

Gaby G 15 diciembre, 2009  

Antes de concursar quisiera saber si este concurso es internacional?

Claudia S. 15 diciembre, 2009  

Hola Ely!
El libro me ha gustado mucho, y dentro de poco pondré una reseña en mi blog, pero con gusto participare en tu concurso :)
Así que ahora mismo me pondré en marcha.
Saludos!

Angela Arias Molina 15 diciembre, 2009  

¡Hola, gracias por invitarme a participar! Veré si de verdad lo hago, que por dicha en estas fiestas hay muchos concursos y todavía no me decido de dónde saco tiempo para meterme en todos, buajajajajaja!

Rocío 16 diciembre, 2009  

Hola Ely!

Muchas gracias por invitarme a participar! Lo tendré en cuenta.

Saludos,
Rocío.

P.D: Qué hermoso diseño navideño!ñ_ñ

Gaby G 16 diciembre, 2009  

Gracias por responderme Ely! Voy a participar! :D

Anónimo 17 diciembre, 2009  

¡Hola!
Pero mira quien habla de aportaciones interesantes :D...

Que amable Ely
Gracias por pasarte e invitarme!

Te haré caso y participaré!

Lindo diseño de blog

abrazos Ely!

;)

Anónimo 17 diciembre, 2009  

por supuesto que lo intentare, debo decir que no me agrada mucho la navidad ,pero toda sonrisa provocada por el hombre es un buen comienzo.
me agrado mucho el blog.
cuidate, un abrazo.^^

galmar 17 diciembre, 2009  

muchas gracias por tu visita y por invitarme a participar!! me lo he apuntado para participar!! besos y abrazos!! y de nuevo, gracias por la invitación!! besotes!!

Lisa Marin 21 diciembre, 2009  

Gracias por visitar mi blog e invitarme a participar en el concurso, Ely!

Es internacional? Es que no he visto por ningun lado xD

Saludos!

* Alice *

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP