¡Feliz Cumpleaños Alba!

 miércoles, 16 de diciembre de 2009






¡Holaa a todoos!

El dia de hoy, es un dia memorable... :) Cumple años nuestra
queridísima amiga de Letras y Escenas: ¡Alba!

Quise dedicarle una entrada ya que es una gran personita, que a
pesar de su corta edad (¡Y quien lo dice! yo tengo 16 T_T) tiene
una excelente página que siempre nos ayuda, siempre con libros
maravillosos, ideas fantásticas y en general un excelente blog.


Alba, de todo corazón te deseo lo mejor. Pásatela super en tu cumpleaños
que se cumplan todos tus deseos y que seas muy muy feliz hoy y siempre.
¡Ten un excelente cumpleaños! Y vamos por muchos mas :)



Un besote!






6 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Alba Úriz Malón 16 diciembre, 2009  

Muy bonito, Ely ;)!!
Un besazo desde estos lares y desde estas letras!!

Mundo Animal. 16 diciembre, 2009  

╔ ╔ ║ ⌂ ═╗
╠ ╠ ║ ║ ╔╝
║ ╚ ╚ ║ ╚═

╔╗║ ╔╗ ║║ ⌂ ╔╣ ╔╗ ╔╣
║║║ ╠╣ ║║ ║ ║║ ╠╣ ║║
║╚╝ ║║ ╚╝ ║ ╚╝ ║║ ╚╝

BUENAS TARDES ELY Y FELIZ CUMPLEAÑOS PARA ALBA, UN ABRAZO DE TU AMIGO CHRISSSSS

*.Jessica.* 16 diciembre, 2009  

Muy feliz cumpleaños a Alba, veo que pusistes mi misma plantilla te quedo bello, besitos

José Luis López Recio 16 diciembre, 2009  

Mis felicitaciones para la joven Alba. Me encanta su nombre.
Un abrazo guapa.

naaanu! 17 diciembre, 2009  

feeeliz cumpleaños para ella!
Gracias por tu comentario, me importa lo que piensen :) y sí, quizás con esfuerzo se pueda. Cuidate y suerte!

galmar 17 diciembre, 2009  

muchas felicidades!!! un biquiño!! :))

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP