In My Mailbox (1)

 miércoles, 6 de enero de 2010

Saludos lectores!!
Primero que nada, ¡Feliz dia de Reyes! *-* Solo puedo imaginar los divinos regalos que seguramente recibieron esta mañana, o si no recibieron regalitos por que son clientes de Santa Claus o del niño Dios (cual es mi caso) ¡No importa! Consuélense con una rebanada de deliciosa Rosca y un chocolate caliente. ^o^
Si quieren leer la historia de los tres reyes magos, Mariana de Entre libélulas ha escrito una que me encantó!
Click aquí


Por otro lado, traigo mi primer In My Mailbox *-* Que me había demorado un poco en subir porque no había tomado la dichosa foto, o porque posteaba otras cosas. Pero he aquí algunos libros patrocinados por el buen Santa.



Juegos de Ingenio: De mi siempre amadísimo John Katzenbach. ¡Ya me lo devoré enterito! Del tipo con mucho suspenso, acertijos, enigmas y que nunca te esperas lo que viene pero siempre amarrada a las páginas. Un excelente libro, muy pronto escribiré la reseña.

El testamento maya: *o* Este libro me ha encantado, de verdad, ahora estoy casi convencida de que el mundo se acabará el dia del solticio de invierno del 2010 : ) (esta bien, no es para tanto) pero si un excelente libro.

El código secreto: Mi otro amor platónico, Dan Brown. Y claro, la trama buenísima con el siempre inmortal Robert Langdon. Esta vez, ¡el secreto está detrás de ora pintura!

La isla bajo el mar: Aun no leo nada nada de esta novela. Pero cuenta la historia de una chica vendida como esclava a los nueve años, nos narra como ésta consigue alcanzar la felicidad.

La apelación: Otro excelente autor (el intermediario y el rey de los medios) la política siempre ha sido un juego sucio. Ahora la justicia también lo es. *-*

Esperen próximamente las reseñas ;)

Un besote, disfruten su rosca!


7 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Mariana S 06 enero, 2010  

Disfruta tus libros! y gracias por likearme. Feliz dia de Reyes!

Missbook asg 06 enero, 2010  

quiero la isla bajo el mar¡¡¡
estuve a punte de comprarlo y me la gano un vestido sjjsj,

Deigar 06 enero, 2010  

A todos les tengo ganas... El de La Apelación me lo prestaron hace tiempo, pero no se me antojó leerlo, aunque no niego que la sinopsis es por más atractiva. Estaré atento a las reseñas.

¡Saludos!

Âdřΐana 06 enero, 2010  

hola Elyy que linda entrada...te dejo besos y mi cariño

Diana 07 enero, 2010  

El Simbolo perdido es el mejor libro que lei en 2009, me encanto como todos los de Dan Brown, espero tambien lo disfrutes! :D

Gaby G 07 enero, 2010  

Me ha dado una risa eso de se "clientes de Santa" jeje. Buneo disfruta tus libros

Kathy 09 enero, 2010  

Wao!..te has echo con unos libros muy buenos!...tengo unas ganas de echarle el diente al libro de Dan Brown y que decir del de Isabel Allende.

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP