Está sonando... (1) ♪ ♫

 martes, 16 de febrero de 2010


Hello a todos!! :)

El dia de hoy vengo con mucha música en la cabeza, porque de regreso de la escuela no paré de escuchar mi iPod. De manera que me he sacado este nuevo meme de la manga... se llama "Está sonando" y es bastante práctico, simple y sencillo.

Me ha parecido una buena idea porque ¿Cuántas veces no hemos querido compartir la música que traemos en la cabeza? De esas veces que s-e-n-c-i-l-l-a-m-e-n-t-e no te puedes sacar la canción de la cabeza. Asi que (semanalmente) estaré posteando fragmentos de la canción que traiga en la cabeza, o la que elija aleatoriamente mi reproductor. Los invito a unirse n.n Todos aquellos que quieran seguir con este meme, adelante.
Y la canción de hoy es:
"Caigo en esta guerra perdida
Con el alma mal herida.

Llueve tu recuerdo,
Parece una calle sin salida.


Me quede con tantas cicatrices
Rota sin ti, sin alas, ni raices...

Inevitable,
Muero de amor que lugar tan común."

Irremediable - Yuridia

Haber que les parece ;)

BEsos!

8 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Andrea L. 16 febrero, 2010  

Amiga me encanto este nuevo meme!! creo que me lo llevare a mi blog!!

Sammet 16 febrero, 2010  

Me gusta la idea, es genial... yo me apunto para hacerlo jajaja...

Besos

Ambar 17 febrero, 2010  

hola hola saludos sigo aqui leyéndote gracias por visitarme rceibe un abrazote.

Megami 17 febrero, 2010  

que buena idea, suena dibertido!!^^

Besos

Hollie A. Deschanel 18 febrero, 2010  

Tendré que escucharla, a ver qué tal.

¡Beso!

nira~ 18 febrero, 2010  

suena bien, la tendré que escuchar =)

Miss_Cultura 19 febrero, 2010  

Que es una idea original y sobre todo la cancion que elegiste es estupenda¡¡
besotess

Marivl 20 febrero, 2010  

Hola Ely pasaba por aqui a saludarte, tu blog está genial y la idea también está muy buena así que me apunto =)

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP