The New Blog Times ^O^

 viernes, 19 de febrero de 2010

Heey :)

¿Qué tal están? ¡¡Ya me imagino que de maravilla!! Porque llegó el bendito
fin de semana, no hay escuela, ni trabajo, ni nada... (a no ser que tengan exámenes la próxima semana, el cual, por desgracia, es mi caso)

Pero aún asi, mi creatividad amaneció de buenas, y parece ser también que mi
musa inspiradora está de regreso, porque conseguí escribir algunas páginas.
En fin en fin... el dia de doy os traigo un meme bastante interesante...

Tararán...
The New Blog Times



¿Les recuerda a algo este nombre? Bue... no será al famosísimo periódico The New York Times,el cual conocí (admito) porque Sherlock Holmes siempre lo leía...

Resulta que tenía Ely mucha información que no sabía donde acomodar... pero sabía que debía darla a conocer. Entonces surge este periódico ¿mensual? ¿semanal? ¿diario? Mejor dejémoslo en que será publicado cada que tenga algo que contar... En este meme postearé sobre muuuchas cosas... lanzamientos editoriales, novedades en facebook, en twitter, hasta en FormSpring que parece estar revolucionando la web... encontrarán "de todo un poco" lo que pasa en los blogs, novedades, actualizaciones, que-se-yo.

Peero como me ha llevado un buen rato diseñando la imágen (¿No ha quedado monísima con todos esos banners?) y quemándome el coco porque no sabía que enfoque poner (Gracias a Andy y Gaby por ayudarme a resolver el dilema entre color... o no color) de manera que esta es solo la presentación del meme. Postearé la primera edición pronto... muy pronto...

Ah! Para aclarar, los blogs que puse en la imágen son algunos de los blogs que frecuento visitar ^^ Definitivamente me habría sido imposible poner mas... pero sin duda todos estais invitados a participar en este meme :)

Pueden tomar el botón de la sidebar n.n

Un besote!

17 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Mariana S 19 febrero, 2010  

Wow, que grandiosa idea. Esperaré con ansías la primer entrega ^^

Andrea L. 19 febrero, 2010  

Ahhhh!!!! me nombraste gracias me encanta la idea espero ver pronto la nueva y primera edicion!! tkm linda!!

Diana 19 febrero, 2010  

Excelente idea Ely! Cuenta conmigo para seguirte en este nuevo proyecto, espero los memes.
Besos!

Ambar 20 febrero, 2010  

Hol veremos que tal con la 1era edición que promete mucho, seguro te queda genial, muy buenas ideas, te felicito! un saludo

Natalia (Arte Literario) 20 febrero, 2010  

Geniaaaal!!! me ha encantado el periódico que has diseñado ^^
Y espero ver pronto la primera tirada ^^

Megami 20 febrero, 2010  

Que guai!! seguro que está genial!! ya estoy esperando la primera edición...jeje

Besos!^^

Gaby G 20 febrero, 2010  

Te ha quedado hermoso! *_* Voy a participar tan pronto como tenga algo que publicar, jeje ;)

Claudia S. 20 febrero, 2010  

Aaaaa que bonita se ve la imagen de mi blog allí!! jaja gracias *-*

Y tu idea esta genial! el nombre muy original, te apoyo en lo que sea y estaré, como todos, esperando la primera edición :)

Un beso!

Erzengel Eds 20 febrero, 2010  

Ely!!!!
Me encanta tu idea!!!!
Esta hermoso!!!!

Esperare ansiosa cuando publiques... Siempre tan lindo tu blog!!!!

Hasta prontito!!!!

Besotes!!!!

Monxi14 20 febrero, 2010  

Muy buena idea, me encanta, esta super bonita!!

Felicidades!!!

El Rincón de Jennifer 20 febrero, 2010  

Esta genial tu nueva idea, Ely!!!
Me encanta el titulo :)
Espero por la primera entrega
Saludos!!!

Librosintinta 20 febrero, 2010  

Hola Ely:

Tu idea me ha parecido genial ^^ cuenta conmigo para lo que necesites :D

Saludos

María del Carmen

Sammet 20 febrero, 2010  

Una idea maravillosa!!

Esperaré ansiosa la primera publicación... y si necesitas de mi ayuda, no dudes en solicitarla eh?

Por cierto, gracias por poner mi banner en la pic. La imagen te quedó hermosa y ese nombre wow! excelente.

Besos

Miss_Cultura 20 febrero, 2010  

Muy buena idea¡¡¡¡¡
besotess

Giuly 20 febrero, 2010  

wow!!que buena idea1!! me fascina!!! jaja
esperare por la publicacion! xD

Alicia Margarita Sánchez Mejorado 20 febrero, 2010  

bravo!!
es excelente , que creativa, y original me encantará leerlo
gracias

Maoram 06 julio, 2010  

uiss tiene buena pintaa!
la espero con ansia y si necesitas ayuda, ya sabes dónde encontrarme! jaja

Un besito bluetooth! ^^

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP