Actividad #1: Maraton de Lectura

 martes, 30 de marzo de 2010

Saludos bloggers :)


Con un elegante retrazo de un dia, les presento la actividad número uno de Read a Thon (si no tienes idea de que hablo, pincha aqui)

Y bueno, entre los montones y montones de libros que tengo pendientes por leer, elegí ¡6! Asi es, será un gran reto, un libro por dia :) y considerando que elegí libros de 500 páginas creo que me he hechado la soga al cuello, pero da igual xD el objetivo es disfrutar de la lectura en todo su esplendor...

Tomemos esto como el IMM#4 :)

Como invitada a la foto tenemos a Vanny, una muñeca de porcelana cuya compañia me es muy agradable, justo ayer tomábamos el té cuando se me ocurrió tomar la foto:



Por si no se alcanzan a distinguir muy bien los títulos:

El comité de la muerte -> Noah Gordon

La sombra del viento -> Carlos Ruiz Zafón

La casa de los espíritus -> Isabel Allende

La clave Gaudí -> Esteban Martin y Andreu Carranza

Si pudieras verme ahora -> Cecilia Ahern

La ladrona de libros -> Markus Zusak


¿Qué tal? ¿Lograré leerlos todos antes de que inicie la próxima semana? Deseadme suerte :)

BEsos!

P.D. En la entrada anterior fue Diana quien adivinó mi fecha de cumpleaños ^o^ 24/07/93 ¡Congratulations! Me pondré en contacto contigo para tu premio :)

6 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Anónimo 30 marzo, 2010  

Hola!!
Como pones tu firma en las entrdas, me refiero al dibujirto con tu nombre??
Espero me respondas...:)
Suerte con los libros!!

Diana 30 marzo, 2010  

Hola! Queda añadido tu link al post ;D jeje, si, la otra actividad es de pensarle mucho.. :P
Y wow, no pensé que adivinaria!!.., digo , el año si porq sé q tienes 16 años.., el día fue el q no estuve segura... besos!
Jaa.. se me olvidaba, q libros tan geniales, yo estoy leyendo la sombra del viento en ebook...! me está gustando mucho! .. ahora si byebye! :D

Gaby G 30 marzo, 2010  

Tienes unos cuantos libros :) Espero que disfrutes la lectura

ifigenia 31 marzo, 2010  

¡Suerte con ellos!

A mí me gustó mucho el de la casa de los espíritus, igual es porque una de las protas se llama como yo, xD. Además el de la sombra del viento, me lo leí y también me gustó.

De los demás esperaré reseñas.

Unknown 31 marzo, 2010  

De ahi no he leido ninguno pero espero hacerlo. La sombra del viento quiero leerlo pero... xDD La ladrona de libros y si pudieras verme ahora son los que más me llaman ^^
besoss!

Miss_Cultura 31 marzo, 2010  

La sombra del viento -> Carlos Ruiz Zafón
Si pudieras verme ahora -> Cecilia Ahern
La ladrona de libros -> Markus Zusak
Son mis libros que quierooo¡¡¡leelos tranquila;)eso siiii espero tu reseña¡¡¡¡besotessss milll

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP