Chica Caster 674

 lunes, 29 de marzo de 2010

Heeelloo :)



Pues bien, ahora con la mano un poco chueca, mi piano de fondo y mi hermano en la cámara, soy ahora oficialmente la Chica Caster No. 674 =D




Se preguntarán, ¿y pooorqueeeeeee precisamente ese número?

Bueno, porque la idea original era poner el dia de mi nacimiento pero me encontré con que alguien mas nació ese dia y decidió tomar el número xD asi que sencillamente obtuve los tres dígitos del 674 sumando dia/mes/año de mi nacimiento :) sin mucha ciencia, pero no se me ocurrió explicarlo en mi sencilla presentación xD


Si quieren leer mas de mi, pueden revisar la entrada original AQUI


Y claro, los invito a formar parte y ser Casters ¿Cómo? Lee las bases aqui


Besos!!

P.D. Se me acaba de ocurrir un mini-concurso. Con los datos que mencioné arriba... deduce mi fecha de nacimiento :):) Postéala como comentario o envíala a mi correo y te llevarás un premiecillo =)
Solo el primero cuenta ;)

10 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Claudia S. 29 marzo, 2010  

el dia 6 del mes de Julio del año 1994!!! jajaja no seeeee! dime que si xDD

Diana 29 marzo, 2010  

Hola!! yo tengo el no. 12 jeje y naciste el 24 de Julio de 1993 ?? jeje..
Besos!!

Antarinith 30 marzo, 2010  

el dia 6 de julio de 1984 ¿?
yo tambien queria cojer el dia de mi cumpleaños pero se me adelantaron.
besitos de chocolate ^^

ifigenia 30 marzo, 2010  

Yo hasta que no sepa si me gusta o no el libro no entro en lo de Caster. Pero bonita foto.

While 30 marzo, 2010  

Me gusta la foto!! ^^
La fecha va a ser dificil que yo la adivine XDD

Unknown 30 marzo, 2010  

Hola!!
Yo todavía no soy ningun número pero algún día (xDD) me haré la foto y lo colgaré xDD

Amm! por cierto naciste el 6 de julio de 1993? xDD
También puede ser el 24 pero como ya lo han dicho... pues nada xDD

besoss!

sRy_ 30 marzo, 2010  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sRy_ 30 marzo, 2010  

hola Ely, hoy estoy un poco espesa..si no lo han dicho ya, que supongo que sí..sería el 06/07/2002 ? o el día 15, es que no me salen las cuentas, serías jovencísima! XD

Miss_Cultura 30 marzo, 2010  

Compañeraaaaaaa Caster¡¡¡¡aqui la 500;)besotesss

CLICK CLICK... 30 marzo, 2010  

No manches!

Por un momento pareciome que no tenías un dedo!

PD
"La ladrona de libros" esta genial pero es como para disfrutarse, no Devorarse jajaja (por aquello de la docena de libros que quieres leer)

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP