El portal de la tierra

 domingo, 7 de marzo de 2010


Hello lector@s! n.n
Y feliz dia de la familia :):) Espero que se la pasen (efectivamente) en familia y no colgados al internet jaja...
Pero bueno, a petición de Jose Maria López Velarde, el dia de hoy vengo a darles un poco de información acerca de Tania López Parra, aquien a sus cortos 18 años *o* ya ha publicado su primera novela titulada "El portal de la tierra"

Aún no tengo la oportunidad de adquirir este libro *w* pero mientras tanto les dejo la reseña, haber que les parece:


Aidan, un joven dios, fue mandando cuando tan sólo era un bebe a la Tierra. Allí deberá emprender el verdadero camino para descubrir su enigmático pasado. Una aterradora maldición se apodera de él, pero gracias a sus nuevos amigos y a una voz misteriosa podrá hacer frente a todo lo que le espera. Para ello deberá aprender a hacer uso de su poder en la torre de magia del maestro Dagmar.

Si quieren conocer un poco mas de la autora, pueden visitar el blog de la autora
.

Besos !

8 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Unknown 07 marzo, 2010  

A mi me llama la atención este libro pero no lo he visto por ahi xD
besoss

VaNe 07 marzo, 2010  

Yo tampoco lo he visto!

mmm... me ire a visitar el blog de la autora!
=D

mmm... necesito leer un libro... cual es el que más me recomiendas? porfis!, respondeme!

bye

Natalia (Arte Literario) 07 marzo, 2010  

Anda, pues no lo conocía... me alegro de que saque su primera novela! felicidades tania! ^^

nievas19 07 marzo, 2010  

Me alegro mucho por ella!!! Que coseche grandes éxitos.
¿Está disponible en todos los países?

Leara Martell 08 marzo, 2010  

Mucha suerte a Tania en esta nueva etapa!

José María 08 marzo, 2010  

Hola os dejo el ISBN. con el en cualquier libreria de españa os pueden pedir el libro.

Primera edición: 2009
ISBN: 978-84-92732-44-9
Nº de páginas: 168
Encuadernación: Rústica

Tania 08 marzo, 2010  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francisco Javier 08 marzo, 2010  

NO lo he leido, pero pinta interesante, habra que darle una ojeada, un saludo simpática, que tengas linda semana, un besito.

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP