Porque nadie puede mas que todos juntos

 miércoles, 3 de marzo de 2010

Hello everybody :)

Miércoles... mitad de semana, miércoles de pobres... (en México la entrada al cine está a precio especial *o*) Y sin embargo, ¡como ansio el fin de semana! >.<

En fin... la entrada de el dia de hoy va dedicada a todo el pueblo de Chile, el dia que despertamos con la trágica noticia del terremoto, recordé a todas las lindísimas personas que he tenido la oportunidad de conocer, y cuando apareció en la televisión el número estimado de víctimas, sentí un vuelco en el corazón, pobre gente, pobres familias, ¿Qué hay de aquellos que perdieron a sus seres queridos o amistades?

Mi mas sincero pésame a todas esas personas, me sientí realmente impotente, porque lamentablemente, nadie puede controlar la naturaleza, y no está en nuestras manos impedir que estas cosas horribles pasen...

PEEERO si está en nuestras manos ayudar, poner un granito de ayuda para aquellos que ahora nos necesitan n.n Así que los invito a que apoyen a todas las personas que han sufrido daños, y también les pido que ayuden a difundir esta información n.n

Alejandra Véliz me envía un link donde encuentran diferentes formas de apoyar: desde depósitos en una cuenta bancaria, hasta enviando un sencillo mensaje de texto n.n

CLICK AQUI para ir a la página



Cuando los hombres se ven reunidos para algún fin, descubren que pueden alcanzar también otros fines cuya consecución depende de su mutua unión



- Thomas Carlyle -



Besos!!

6 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

VaNe 04 marzo, 2010  

Muchas gracias por la entrada dedicada a los chilenos.

Es triste para todos nosotros estar pasando por esta situación pero como somos personas fuertes sé que saldremos adelante.

Para que te quedes tranquila te cuento que yo y mi familia estamos bien!... Aun asi, a pesar de que mis más cercanos se encuentran bien igual me da mucha angustia ver a mi gente en las condiciones de ahora... y por ello estoy ayudando en lo que más puedo con accesorios de aseo personal, ropa, frasadas y alimento y rezando por ellos que es lo minimo que uno puede hacer...no?

MUCHAS GRACIAS!
EN VERDAD!
ES UN MUY LINDO GESTO DE TU PARTE HABER HECHO ESTA ENTRADA!

besos y bendiciones!

José Luis López Recio 04 marzo, 2010  

Es terrible lo que están sufriendo en Chile. Confío en que con la ayuda de todos termine cuanto antes.
Un abrazo.

Anónimo 04 marzo, 2010  

hola .. muchas gracias por ver mi email, no sabes lo agradecida que me siento.

Lisa Marin 04 marzo, 2010  

Lo q está pasando en el mundo últimamente es muy triste :(

Besos!

Megami 04 marzo, 2010  

Muchas gracias por dejar el link, ya que como tú dices, sí está en nuestras manos ayudar, aunque sea poco, pero como dicen, gota a gota se hace el río...

Besos!^^

Yahuan 07 marzo, 2010  

Cuando un miembro se pierde otro se fortalece, o, no hay mejor modo para la superación que el sufrimiento.

Supongo que es lo único que se puede sacar de esto, pero no por ser lo único es poco.

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP