Está sonando... (3) ♪ ♫

 lunes, 15 de marzo de 2010


Heey :)

Después de un laargo fin de semana haciendo nada estoy de regreso,
y les traigo el número tres de este meme...

¡Gracias! A Eduardo Sanchez, quien me recomendó esta canción, la cual ya escuché unas 20 veces en las últimas dos horas xD Se las dejo haber que tal :)



I can take the rain on the roof of this empty house
That don’t bother me
I can take a few tears now and then and just let them out
I’m not afraid to cry every once in a while
Even though going on with you gone still upsets me
There are days every now and again I pretend I’m ok
But that’s not what gets me


What hurts the most
Was being so close
And having so much to say
And watching you walk away
And never knowing
What could have been

Sencillamente no pude resistirlo, asi que aqui tienen el video con la letra en español xD


Besos :)

5 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Diana 15 marzo, 2010  

Siii! Definitivamente es una excelente canción. No me gusta mucho el country, pero Rascal Flatts son geniales :D

*.Jessica.* 15 marzo, 2010  

..... @@ .........
....@(';')@........
0==/--\==0......
...../___\........
....._| |_.......

Los amigos son como
Las estrellas...
No siempre hablas con
Ellas pero tú sabes
Que siempre están Allí.
Que tengas una linda
semana Besitos.
Jessy.

nira~ 16 marzo, 2010  

muy buena! :D
me gusto!

Andy 16 marzo, 2010  

Ely!!!
Esta canción esta tan linda!!!
Gracias pro la recomendación!!

VaNe 25 marzo, 2010  

Jjejejejeje!
muy buena la canción!
y me encanto la letra!
asi que la descargare... okis?
jejeje

besitos enormes!
que estes bn
=D

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP