Sigo Viva!!

 domingo, 28 de marzo de 2010



¡¡Saludos bloggers!!



Asi es... contrario a lo que muchos de ustedes creian -y gracias a quienes mandaron coronas y arreglos florales u.u- SIGO VIVA!!

¿La razón de mi ausencia? Ahh... pues resulta que la escuela es un monstruo terrible que aliado aa las tareas del hogar, las clases de piano y el gimancio de alguna u otra manera se alian para acabarse las 24 horas de mi dia t o d i t a s.



Sin embargo, mi salvación ha llegado con el nombre de vacaciones y prometo ponerme al corriente con el blog y darme una vuelta por los suyos :) Solo dadme algo de tiempo...
Y bueno, ya que ya he pasado revista, los dejo porque estoy preparando unas sorpresitas ^o^




Besos!!





P.D. ¿Alguien pudiera ayudarme? Parece ser que ha desaparecido del blog la cosa que dice "Entradas anteriores..." o.O por favor, enviarme un correo a: tinta_color@hotmail.com agradeceré toda ayuda T_T

10 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Diana 28 marzo, 2010  

Hagamos motin contra la escuela!! :P
ok no, es bueno tenerte de vuelta.. nos vemos por aquí!
besos!

Unknown 28 marzo, 2010  

Jum, y eso que no has entrado en la Universidad todavía... no te quejes aún...
xDDD
Saludos!

Belinda 29 marzo, 2010  

Tienes razón la escuela es un MONSTRUO :S Bueno, yo aun estoy en el instituto, asique me libro algunas horas.
Te sigo vale?

José Luis López Recio 29 marzo, 2010  

Me alegro de que estés bien. Son muchas la tareas que tenemos todos y no siempre podemos estar tan al tanto de los blogs como quisiéramos.
UN gran abrazo

While 29 marzo, 2010  

Que bien tener de vuelta! Se te echaba en falta ^.^

nievas19 29 marzo, 2010  

Que bien que hayas vuelto. Es dificil llegar a todos lados pero lo importante es volver, siempre volver.

Vaeneria 29 marzo, 2010  

Bienvenida de regreso, Ely! Que bueno que al fin inicias las vacaciones. Yo estoy por iniciar... las clases nuevamente. Snif, snif.
A propósito, yo veo el cartelito de "Entradas antiguas", solo que está en letra muy clarita y a primera vista parece que no estuviera allí.
Espero tu visita por mi blog.
Que andes bien.
Saludos :)

Gaby G 29 marzo, 2010  

Estas viva!! jajaja, que bueno que estas de vuelta :)

Unknown 29 marzo, 2010  

Estás viva! (exijo el dinero de la corona de flores que mandé xDDD)

besosss!

Miss_Cultura 29 marzo, 2010  

tranquila Ely¡¡¡¡
un besote enormeeeeee

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP