Activdiad #4: Maraton de Lectura

 jueves, 1 de abril de 2010



Saludos a todos!

Ahh... que dia he tenido hoy, aunque he de confesar que esto de las vacaciones no deja nada bueno, me la paso toooodo el dia en la casa leyendo/comiendo/viendo-peliculas... en pocas sin hacer nada productivo -juro que yo tenia la intención de avanzar a mis proyectos finales- pero finalmente, para eso son las vacaciones (¿o no?)

Y sigo con esto del maratón de lectura :) Y hoy lindo jueves toca una actividad muy mona con muchas preguntas, una vez mas, aqui vamos srita. improvisación :)


¿Qué libro estás leyendo ahora?
"La casa de los espíritus" de Isabel Allende
¿En qué página vas?

311 de 454
¿Cuántos libros has leído?

Con el que estoy leyendo, van tres ^3^
¿Cuál es el siguiente libro en tu lista de lectura?

Ahh... no lo se, "La clave Gaudí" creo :)
¿Qué libro, de los que has leído durante el maratón, recomiendas a los demás?

Aaaaww :3 ¿debo escoger uno? Quizás "La ladrona de libros" -> lo amé, aunque quizás dean preguntarme de nuevo cuando termine el maratón ;)
¿Has tenido interrupciones en el maratón?

Ahhh si, algo asi... hoy no tuve mucho tiempo de leer, sali de casa, etc...
¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer?

jaja... no lo se... 4, 5 :)
¿Estas cansd@ de leer?

¡JAMAS!
¿Te está gustando el maratón?

Siiiiiiiiiiiiiii me encanta esta iniciativa para leer leer y leer todo lo que en temporada de clases no había tenido tiempo de leer.
¿Algún comentario más que quieras compartir?

Muchas gracias a Mariana y a Diana por iniciar esto :) y es genial que estemos participando tantos, me divierto mucho leyendo las actividades en otros blogs, es una manera diferente de compartir el gusto por la lectura.

Segunda parte.

Portada del libro que leo...

La casa de los espíritus

Línea 15, página 50: "Entonses se deslizó hasta su cama, sientiendo por dentro todo el silencio del mundo."


Jaja wow, me encantó la frase y no fue planeado xD

Besos bloggers :)

6 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Mariana S 01 abril, 2010  

Me alegra mucho que estés disfrutando el maratón ^^
Vas muy bien ;)

A seguir leyendo! >.<

nievas19 03 abril, 2010  

Genial la iniciativa pero yo no puedo leer bajo presion jajajaja. Todo me lo tomo con calma. Mucha suerte y que llegues a tu destino.

Nos leemos!!

Leyna 03 abril, 2010  

Me encantan esas preguntas en plan tipo test XD

anny96 04 abril, 2010  

olaa
yo me entere de esto demasiado tarde :( lastima... me gustan muxo los retos
me alegra k al menos alguien lo disfrute!!!
bss

Lisa Marin 05 abril, 2010  

Las maratones no son muy lo mio :p Prefiero leer tranquilita y ami rollo :p

Besitos wapa!!

Miss_Cultura 09 abril, 2010  

Increible;)y super buen libro el que estas leyendo;)
besotes

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP