Tan grande como Tokio...

 jueves, 8 de abril de 2010

Heey! :)
Hola hola... lamento mucho tantos dias sin publicar T_T Pero, ¿quién dijo que las vacaciones eran realmente dias sin hacer nada? Les mintieron, al menos a mi, porque yo aún tengo encima montones de tarea, proyectos finales, exámenes y demás...

En fin en fin... vengo a darles una muy buena noticia a todos aquellos lectores de Sergio Mendoza (autor de Érase una vez, Adán" y "No despiertes") resulta que se avecina su cumpleaños *o* que será el 22 de Abril (festejando 23 primaveras ^o^), y para esas fechas como una manera de agradecer a todos sus lectores lanzará otra micro-novela electrónica titulada Tan grande como Tokio :)

Los periódicos dan la noticia de que un Iceberg del tamaño de Tokio se desprendió de la Antártica y que se dirige directo a Australia. La gente ha perdido preocupación ya que los expertos aseguran que el Iceberg se derretirá durante el trayecto y mucho antes de poder impactarse contra Australia. Lamentablemente, ellos no han tomado en cuenta a Kyle y su padre, dos osos polares que habitan el Iceberg, y que poco a poco se van quedando sin hogar, viajando a la deriva por el océano que desconocen.

“Tan Grande como Tokio” es un conmovedor viaje en el que a cada palabra un cachorro de Oso Polar y su padre se ven acorralados en lo que ellos creían el lugar mas seguro del mundo, su hogar; convertido ahora en una bomba de tiempo.


¿Qué tal? ¿Les entraron ganas de leerlo? Bueno, les cuento un poco mas sobre esta historia.


Se trata de un cuento “Eologico” ¿Cómo es esto? bueno, es muy sencillo. “Tan Grande Como Tokio” cuenta una trama que intenta hacer reflexionar a la gente sobre el tan manoseado y menospreciado tema de del calentamiento global; pero en esta ocasión contado desde el punto de vista de aquellos que mas afectados se han visto, los animales.

“Tan grande como Tokio” es diferente ya que esta vez se trata de un cuento ilustrado, está acompañado por maravillosas ilustraciones que ayudan a componer un hermoso mensaje.

Asi que estad atentos a la web de Sergio Mendoza, y esperaremos el 22 de Abril la sorpresa que nos tiene "Tan grande como Tokio" :)

Besos lectores

P.D. Si, se me pasaron algunas (MUCHAS) actividades del maratón de lectura, pero de verdad disfruté las lecturas, me faltó un libro Y_Y

7 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Francisco Javier 09 abril, 2010  

No eres la única chica, todos tenemos cosas que hacer, las vacaciones son para descansar, sí, pero yo tambien tengo en las vacaciones muchas cosas que hacer, con respecto al libro, no lo he leído, pero ha de ser interesante, saludos y me alegra que estes bien, abrazos.

Megami 09 abril, 2010  

podría estar curioso, aunque me sigue resultando triste...

Besos!!^^

sRy_ 10 abril, 2010  

me gusta mucho lo que escribe tu amigo Sergio, se va superando^^

Yahuan 12 abril, 2010  

Esperaré que no se me olviden las ganas que tengo de leer ese libro. Me da pena que no haya salido todavía, de verdad que tengo ganas de leerlo.

♫○Lina○♥ 12 abril, 2010  

sii! las vacaciones no son tan "vacaciones" como quisieramos! :( el libro se ve interesante y más aun si es de la perspectiva de los animales, me parece un poquito tragico, pero quisiera leerlo! :) saludos!

-SharOn'L 14 abril, 2010  

Hoolaa`p! ^^
acabe de leer todo tu blog O: ! es simplemente Genial!! :) espero te pases por el miiO! te estoy sigiendo!

Pdta: tienes un Premiio en mi blog ;)

Takumi Hanato 22 octubre, 2011  

No es justo, me he leído la mayoria de Cuentos de Sergio MEndoza y no he logrado encontrar este, u___U

Esta para descarga gratis como Erase una vez Adan y No despiertes o este hay que comprarlo

Por favor necesito ayuda u___u

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP