De Regreso :)

 sábado, 22 de mayo de 2010

Holaaa??

Tierra llamando a los lectores?


¡Ah! Seguro creyeron que me habia tragado alguna ola, pero no es asi. Ya estoy de regreso vivita y coleando. ¿Y saben? Podria escribir una laarga lista de unas 50 razones por las cuales ya no deberian visitar el blog (no habia posteado nada, no felicite a las madres en su dia, no he tenido tiempo de pasarme a otros blogs, el dia del maestro, bla bla bla...) sin embargo tengo algunas propuestas en mi defensa; razones por las cuales deben seguir visitandome:


* Vienen nuevas reseñas *o*

* Como viene el verano, ¡Concursos al 100!

Y la mas importante de todas:

* Porque sin lectores este blog no seria nada. :3


Y aqui tienen la prometida foto de las playas de Sinaloa, en México:



¿Hermosa verdad? Es una fotografia tomada por mi madre en uno de los dias que conseguimos levantarnos tempranito a caminar :)

Ahhh pero les tengo otra sorpresa: ¿Es un avion? ¿es un pájaro? NOOO! Es Ely en paracaidas :)



Gracias por los aplausos :):)
Fueron unas vacaciones de lo mas divertidas :)


Espero les hayan gustado las fotos n.n
nos leemos en el prox. post =)
(pronto, espero)

Besos!

11 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

sRy_ 22 mayo, 2010  

estaría bien hacer paracaidismo..aunque no se creo que el parapente me daría menos miedo :D
besos^^

Natalia (Arte Literario) 22 mayo, 2010  

No me digas que hiciste paracaidismo... O.O ¡qué pasada! a mí me gustaría hacerlo alguna vez en mi vida, pero qué miedo....
Esperaré esas reseñas y concursos que nos tienes preparados =)

While 22 mayo, 2010  

Me encantan las fotooooos *__*

Gaby G 22 mayo, 2010  

wow, que rico lanzarse en paracaidas!!!

Espero leerte pronto!

Miss_Cultura 22 mayo, 2010  

a que esta super la sensacion de poder tocar el cielo con las manos??
yo lo hice en Peru hace 2 años y tengo vertigo pero se me quito¡¡de inmediato porque es una sensacion unica
besos

Missbook asg 23 mayo, 2010  

que hermoso¡¡¡, vacaciones u.u tengo tantas ganas de eso, jaaj.. aunque la verdad despues del tsunami en mi pais, mire el mar con otros ojos, ajja

Leyna 24 mayo, 2010  

Me alegro de que te lo pasaras tan bien durante tus vacaciones ^^

Espero todas las reseñas y cosas pendientes *O*

¡Saludos! =)

nievas19 24 mayo, 2010  

Pero qué bien te lo pasas, no??
Yo tengo vertigo así que de paracaídas nada!!

Que bien que estés de vuelta. Quedo a la espera de esa lista.

Un abrazo.

gimenamtes 27 mayo, 2010  

Qué lindas fotos!! Ojalá lo hayas pasado muy lindo!!
Besitos.. :)

romer 02 junio, 2010  

Jajajajaj... graciosa la foto del paracaidas... escribe sin pretexto que la gente se manifestara...

SaggaraMBooks 03 junio, 2010  

Hola Ely me alegro que estes de vuelta jejej a mí a veces me pasa eso de que no escribo en el blog durante un tiempo, por estar liado en otra cosas jeje pero buena aquí estoy.

Por cierto bonitas fotos, la de la playa me a recordado que dentro de poco vienen las vacaciones. Que alegria!!

Un Saludo

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP